Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Cuatro personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito en Yopal durante el fin de semana

Cuatro personas resultaron lesionadas en accidentes de tránsito en Yopal durante el fin de semana
En Yopal, el viernes hacia las 04:20 p.m., ocurrió un accidente de tránsito tipo choque en la carrera 14 con calle 24, donde 2 personas resultaron lesionadas.

Una motocicleta marca AKT, color rojo placa WED-92C, la cual era conducido por una mujer de 47 años de edad, quien resultó lesionada siendo trasladado al hospital Yopal presentando fractura de miembro superior izquierdo, chocó contra la bicicleta marca Giant, color negro, la cual era conducida por una menor de 13 años de edad, quien presenta excoriaciones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladada al hospital de Yopal y dada de alta.

La hipótesis del accidente según la Policía, la bicicleta no respetó la prelación de intersecciones. El Caso fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Uri.

Persona lesionada en choque contra carro fantasma

En Yopal, el viernes siendo las 04:30 p.m., ocurrió otro accidente de tránsito tipo choque con 1 lesionado, en la carrera 7 con calle 45, zona urbana de Yopal.

Una motocicleta marca Suzuki, línea viva R 115, modelo 2013, color roja, placa FEI-70D, la cual era conducida por un hombre de 21 años de edad, quien resultó lesionado, fue impactada por un vehículo fantasma.

La ambulancia del CRUE prestó asistencia médica y trasladó al hospital de Yopal al conductor de la motocicleta, quién presentaba trauma cráneo encefálico leve.
El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía 32 seccional URI Yopal.

Niño atropellado

En Yopal, el día sábado hacia las 4:50 p.m., una persona resultó lesionada en la carrera 27a con calle 19 zona urbana de Yopal, cuando un automóvil, marca BMW, color gris, placas HKK352, el cual era conducido por una mujer de 56 años de edad, atropelló a un menor de 4 años de edad.

El niño fue trasladado al hospital de Yopal presentando, herida abierta en pierna izquierda y politraumatismo.

Según el informe de la Policía Nacional la hipótesis del accidente, peatón cruzó sin observar. El caso fue dejado a disposición de autoridad competente fiscalía 32 URI Yopal.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar