Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturadas 19 personas durante el fin de semana en Casanare

Capturadas  19 personas durante el fin de semana en Casanare
15 personas fueron capturadas en flagrancia y 4 más por orden judicial.

Dos capturados por el delito lesiones personales con arma de fuego y arma blanca

En Aguazul, en la calle 8 con carrera 14 del barrio Centro, fue capturado en flagrancia un hombre de 35 años de edad, quien presentaba herida en el dorso de la nariz de 4 centímetros ocasionada al parecer con arma blanca tipo machete.

Esta persona fue lesionado por otro hombre de 34 años de edad, quien presenta una herida con arma de fuego con orifico de entrada y salida en hemitorax derecho.

Según testigos los hechos se presentaron cuando sostenían una riña los dos individuos.

Los hombres fueron trasladados a centros asistenciales y fueron capturados y dejados a disposición de la fiscalía 32 secciona Uri Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de actos sexuales con menor de 14 años

En Trinidad, en la carrera 3 con calle 4 del barrio centro de Trinidad, fue capturado en flagrancia un habitante de la calle de 52 años de edad, momentos en que tocaba las partes íntimas de una menor de 6 años de edad.

El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía seccional 17 del municipio de Orocué, por el delito actos sexuales con menor de 14 años.

Incautación pólvora

En Sabanalarga, en el kilómetro 28 vía Monterrey – Villanueva, sector Aguaclara, personal del grupo transito departamental, incautó 720 cajas de véngalas avaluadas en 4 millones de pesos. La incautación se realizó por no presentar factura y no transportar la carga en forma adecuada.

Tres personas capturadas en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la carrera 33 con calle 30 del barrio “El Remanso”, fueron capturados tres hombres de 29, 25 y 22 años de edad, quienes hurtaron a un hombre de 73 años de edad, mediante la modalidad de raponazo, un termo de icopor que en su interior contenía 80 arepas de huevo. Los capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 34 entre carreras 11 y 12, fue capturado en flagrancia un hombre de 18 años de edad, quien mediante amenazas con arma blanca, le hurto 20 mil pesos, a un menor de 14 años, cuando transitaba por la calle. Capturado fue dejado a disposición del fiscal 32 de turno Uri.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto

En Paz de Ariporo, en la invasión el Triángulo, lote 62 del barrio la Esperanza, se logró la captura en flagrancia de una adolescente de 17 años de edad, quién habría ingresado a una residencia del sector y habría hurtado una Tablet avaluada en 500 mil pesos. Aprehendida fue dejada a deposición del fiscal de turno de Paz de Ariporo.

Recuperación de cuatro semovientes bovinos

En Monterrey, en la costa del rio Túa vereda Brisas del Llano, personal de la unidad básica de investigación criminal de Monterrey, logró la recuperación de 4 semovientes machos avaluados en 6 millones de pesos. Estos animales habían sido hurtados el día 11 de noviembre de la vereda Iguaro del municipio de Monterrey y se encuentran relacionados en denuncia penal instaurada por el propietario. Semovientes fueron entregados a su propietario por orden de la fiscalía 33 local de Monterrey y diligencias a disposición del mismo despacho.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego

En Yopal, en la calle 20A N° 11-47, barrio Primero de Mayo, fue capturado en flagrancia un hombre de 41 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo pistola calibre 22 milímetros, marca Pietro beretta. La captura se produce por que al momento de solicitar la documentación del arma, esta persona manifestó no tener documento legal, por tal motivo fue dejado a disposición de la fiscalía 32 Uri de turno.
Capturadas  19 personas durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar