Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo asalto a un banco en Villanueva

Nuevo asalto a un banco en Villanueva
El viernes siendo las 14:11 horas en la calle 11 No. 7-48 al interior de las instalaciones de Bancolombia oficina Villanueva se presentó un hurto a mano armada en la modalidad de taquillazo donde dos individuos de sexo masculino ingresaron al banco intimidando a las personas que a esa hora realizaban transacciones.

Los delincuentes se hurtaron la suma de 14´952.420.

En su huida salieron en una motocicleta marca pulsar color azul. Gracias a la oportuna reacción de la policía en la calle 7 con carrera 9 se ubicaron 3 personas las cuales no eran del municipio y no justificaron su estadía, por lo que se condujeron a la estación de policía.
Nuevo asalto a un banco en Villanueva
Una vez allí se les verifico sus antecedentes, de igual manera se tomó contacto con la Sijín de Villavicencio y se pudo establecer que al parecer hacen parte de una banda dedicada al hurto a entidades financieras.

Estas personas presentaban antecedentes por hurto a entidades financieras en varios municipios del territorio nacional, a quienes se les incautaron 04 teléfonos celulares y la suma de dos millones de pesos en efectivo en billetes de 50.000, de igual manera se les incautó la motocicleta, en la cual habrían perpetrado el hurto.

Dichos sujetos fueron vinculadas al proceso investigativo con el fin de lograr su judicialización, ya que la captura no fue en flagrancia.
Nuevo asalto a un banco en Villanueva
Con este son tres los casos de robo registrados a entidades bancarias bajo la misma modalidad durante el presente año en la ciudad. Dos al Banco BBVA y el último reportado el viernes a la sucursal 305 de Bancolombia.
Nuevo asalto a un banco en Villanueva


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar