Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A la cárcel de Yopal fue enviado peligroso integrante de la red sicarial de la banda criminal Libertadores del Vichada

A la cárcel de Yopal fue enviado peligroso integrante de la red sicarial de la banda criminal Libertadores del Vichada
La SIJIN del Departamento de Policía Meta en coordinación con la Fiscalía 73 especializada contra el crimen organizado, logró la captura de alias “Chulo”, peligroso integrante de la red sicarial de la banda criminal Libertadores del Vichada, que delinque en los municipios de Puerto López y Puerto Gaitán.

Gracias a la recolección de las evidencias físicas y elementos materiales probatorios, que vinculan a alias “Chulo” con la estructura criminal liderada por Martín Farfán Díaz González alias “Pijarbey”, el Juzgado Primero Penal Municipal con Función Control de Garantías Ambulante con sede en Villavicencio, expidió la orden de captura por el delito de concierto para delinquir, la cual se hizo efectiva en vía pública del barrio “Abel Rey” del municipio de Puerto López.

En la audiencia de imputación de cargos, legalización de la captura y control de garantías, el Juez le profirió medida de aseguramiento intramural, siendo ordenada su reclusión en el establecimiento penitenciario y carcelario del municipio de Yopal - Casanare.

Varios procesos señalan a alias “Chulo” como responsable de la planeación y ejecución de varios homicidios selectivos o ajustes de cuentas, los cuales fueron perpetrados en la región altillanura del departamento del Meta.

Alias “Chulo”, de 25 años, desde el 16 de enero de 2013 hacía parte de la banda criminal Libertadores del Vichada; también se le sindica la participación en otros hechos punibles como: intimidación, amenazas y extorsiones a ciudadanos; así como, el tráfico de sustancias estupefacientes.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar