Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado comandante de la disidencia de la banda criminal “Libertadores del Vichada” que operaba en Villanueva

Capturado comandante de la disidencia de la banda criminal “Libertadores del Vichada” que operaba en Villanueva
En Villavicencio, funcionarios adscritos al grupo investigativo delitos especiales de la Sijín Departamental de Casanare, en la calle 26 N° 22A-24, barrio “Antonio Ricaurte”, capturaron a un hombre, a quien le figura orden de captura vigente, por el delito de concierto para delinquir, emanada por el juzgado 61 penal municipal con función de control de garantías de Bogotá. Capturado puesto a disposición de la fiscalía segunda especializada contra el crimen organizado de Bogotá.

El mencionado sujeto es conocido como alias de “Veintiocho”, comandante de la disidencia de la banda criminal “Libertadores del Vichada” con injerencia en el municipio de Villanueva Casanare.

Se encuentra vinculado en hechos ocurridos desde el mes de febrero del año 2013, vinculado en el proceso por entregar armas de fuego y motocicletas a los integrantes de mencionada organización.

Según la Policía, “Veintiocho”, nombró en varias oportunidades jefes de sicarios, que perpetraron crímenes al sur de Casanare y en el Meta.

A esta organización criminal se le atribuyen dos homicidios de personas de la región. Con estas capturas se permite contrarrestar de manera estructural y estratégica el accionar criminal de la disidencia del frente libertadores del vichada en Casanare.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar