Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

20 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare

20 personas capturó la Policía durante el fin de semana en Casanare
12 personas fueron capturadas en flagrancia. 6 por orden judicial y 2 por aprehensión orden judicial.

Captura orden judicial por el delito de homicidio

En Yopal, en la calle 35 con carrera 20 esquina barrio “20 de Julio”, fue capturado por orden judicial un hombre de 25 años de edad, quien presentaba orden de captura vigente, por el delito de homicidio, emanada por el juzgado segundo penal municipal de Yopal.

El capturado se encuentra requerido por estar comprometido en hechos en donde resultó lesionado con arma blanca a la altura del cuello un hombre, quien fue remitido a la ciudad de Bogotá debido a la gravedad de las lesiones, falleciendo días después.

Incautación de semovientes

En San Luis de Palenque, personal de la primera sección del Emcar 71 Decas, en la vereda de “Guanapalo”, vía Orocué, logró la incautación de 37 semovientes bovinos, avaluados en $ 30’000,000.

Se capturó a dos hombres de 40 y 41 años de edad, quienes los transportaban en dos vehículos tipo camión.

Los semovientes fueron incautados por no presentar la documentación que acredite su legalidad y procedencia o guía de movilización.

Captura en flagrancia por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años

En Yopal, en la calle 32 N° 17-30 barrio “20 de Julio”, se dio la captura en flagrancia de un hombre, el cual momentos antes mediante el uso de la fuerza realizo actos sexuales abusivos a una niña de 7 años de edad.

Según el informe policial, la mamá de la menor se percató de la situación por los gritos de su hija.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 16 seccional caivas por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

Captura por tráfico de armas

En Yopal, en el establecimiento público en el centro de la ciudad, fue capturada una mujer de 29 años de edad, quien presenta orden judicial emanada por el juzgado tercero penal del circuito de Yopal, por el delito de fabricación tráfico porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones, con la finalidad de cumplir condena. Ciudadana fue dejado a disposición, ante el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad en descongestión.

Capturas en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 16 con carrera 25 esquina, barrio “los Helechos”, fue capturado un hombre de 29 años de edad, quien se había hurtado, dañando la ventana de una residencia, un DVD marca Philips color negro, (02) recipientes de crema caléndula de color blanco, (02) recipientes de vidrio color café, avaluados en $350.000, el capturado fue dejado a disposición, fiscal 37 por el delito de hurto.

En Yopal, en la carrera 28 N° 22-15 barrio “Bicentenario”, se realizó la captura de un hombre de 28 años de edad, por el delito de hurto; cuando pretendía hurtarse los siguientes elementos (01) pulidora, color amarilla, marca Dewalt, 02 rollos de cable numero 12 marca, rojo y blanco, avaluados en $460.000, el capturado queda a disposición de la fiscalía 37 seccional URI.

Aprehensión por orden judicial por el delito de hurto agravado

En Yopal, en la transversal 7 # 36B-33 interior 6, se logró la aprehensión por orden judicial de una adolescente de 17 años de edad, quien es solicitada por el Juez Penal del circuito para adolescentes con función de conocimiento de Yopal.

Adolescente aprehendida se encontraba evadida del centro de atención especializado de Tunja - Boyacá.

Captura en flagrancia por los delitos de hurto calificado, estafa, falsedad personal, uso de documento falso

En Yopal, calle 8 entre carreras 20 y 21, barrio Centro vía pública, la unidad investigativa contra atracos, capturó a un hombre de 25 años de edad quien manifestó ser de nacionalidad peruana, vendedor ambulante, quien se encontraba realizando tramites de adquisición de planes post pago en dos establecimientos comerciales de la ciudad de Yopal dedicados a la venta de celulares.

Esta persona se presentaba con cedulas falsas (cedula de ciudadanía de Cúcuta y Bucaramanga), mencionado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI en turno de disponibilidad, por los delitos de hurto calificado, estafa, falsedad personal, uso de documento falso.

Captura por porte de estupefacientes

En Yopal, en el parque Extremo ubicado en las calles 33 y 35 con Cra 18, barrio “20 de Julio”, se logró la de captura por orden judicial de un hombre de 29 años de edad, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes art. 33 ley 3 de 1986, el capturado fuedejado a disposición del juzgado penal municipal primero de Yopal.

Captura de homicida

En Villanueva, frente a la dirección transversal 2ª # 6-04, fue capturado por orden judicial un hombre de 35 años de edad, que presentaba orden de captura vigente por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir, porte ilegal de armas, tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Captura por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos

En Paz de Ariporo, la unidad básica de investigación criminal, mediante labores de patrullaje, en la vereda “Peral Alta”, marginal de la selva, capturó a un hombre de 29 años de edad, a quien se le incauto 36 galones de gasolina venezolana y 129 galones de gasolina tipo nacional para un total de 165 galones, avaluados en $ 1’485.000, y la inmovilización del vehículo marca Mazda V2600, tipo camioneta de color blanco, servicio particular, avaluado en $ 15’000.000.

El capturado, combustible y vehículo serán dejados a disposición de la fiscalía 18 seccional disponible de actos urgentes, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.

Dos capturas en flagrancia por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados

En Villanueva, en la vía marginal de la selva, se logró la captura en flagrancia de dos hombre de 26 y 29 años de edad, a quienes se les incauto 165 galones de gasolina venezolana, avaluada en $ 1’485.000 y la inmovilización de 01 vehículo marca Chevrolet NPR tipo camión, modelo 2013, tipo estacas, servicio público, avaluado en $ 85’000.000.

Capturados, combustible y vehículo, fueron dejados a disposición de la fiscalía 18 seccional, por el delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar