Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo caso de hurto a mano armada en residencia en Yopal

Nuevo caso de hurto a mano armada en residencia en Yopal
Un hurto en el que participaron dos sujetos con arma de fuego, se registró en las últimas horas en una residencia en la carrera 17 con 19 del municipio de Yopal.

El comandante de la Estación de Policía en Yopal, capitán James Vidal Silva, señaló que los dos sujetos habrían amordazado a dos personas que se encontraban en la vivienda, exigiendo un dinero que dijeron conocer había en la residencia.

Según el relato realizado por las víctimas, uno de ellos sacó 600.000 pesos y se los entregó, pero además los sujetos revolcaron toda la casa y emprendieron la huida por la parte de atrás, rompiendo tejas.

La Policía implementó un anillo de seguridad para buscar a los delincuentes, pero aún no han sido ubicados. Los hechos son materia de investigación.

De otra parte, el capitán Vidal reportó que en operativos en las últimas horas capturaron a tres personas por hurto. En uno de los casos se logró la recuperación de una motocicleta en uno de los puestos de control, donde se verifican antecedentes y se piden documentos.

Igualmente informó sobre persecuciones, generadas en su mayoría por casos de jaloneo de bolsos y que han contado con el apoyo de los taxistas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar