Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En cruce de disparos Policía de Paz de Ariporo capturó a ladrones

En cruce de disparos Policía de Paz de Ariporo capturó a ladrones
Ayer sobre las nueve de la noche, en la Estación de Policía de Paz de Ariporo, se adelantaba la judicialización de dos personas capturadas cuando portaban una suma de dinero que aún estaba por establecer, un arma y una munición, elementos que al parecer habían sido hurtados de una finca en el sitio El Portón del Hato El Chaparrito, a tres horas del casco urbano del municipio, informó el intendente Henry Díaz, comandante (e) de la Estación Policía de dicha localidad.

El procedimiento estaba a la espera de que llegara el afectado para que oficializara la denuncia e hiciera el reconocimiento de los elementos.

El hurto se presentó sobre el mediodía cuando dos sujetos llegaron a la residencia de la víctima, lo intimidaron con un arma de fuego, lo amarraron y huyeron, según narró el denunciante, una vez logró soltarse y acudir a un teléfono para dar aviso a las autoridades.

Según el intendente Díaz y de acuerdo con la información suministrada por el afectado, sobre las características de la moto y de los sujetos, la Policía luego de una persecución y un cruce de disparos logró interceptar la motocicleta pulsar roja en la que se desplazaban los presuntos delincuentes, dos hombres que no superan los 30 años.

El operativo se realizó hacia la una de la tarde, en la carretera entre Paz de Ariporo y Caño Chiquito, 15 minutos antes de llegar al corregimiento, a dos horas del área urbana del municipio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar