Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Hostigamiento a la Estación de Policía de Nunchía no dejó víctimas , ni daños

Hostigamiento a la Estación de Policía de Nunchía no dejó víctimas , ni daños
El alcalde de Nunchía, Fredy Higuera, confirmó que hacia las 5:20 de la mañana de hoy, se presentó un hostigamiento a la estación de Policía del Municipio.

Según el mandatario se registró un intercambio de disparos, "se oyeron disparos de fusil y de arma corta".

El hostigamiento se habría dado desde el sector del cementerio del Municipio, hacia la estación de policía ubicada en pleno centro del casco urbano de municipio, donde no hay presencia permanente del Ejército.

El Alcalde dijo que el hostigamiento fue muy corto, que la normalidad en el municipio se recuperó en cuestión de minutos, y que el Ejército y el Comando de Policía hicieron un desplazamiento al casco urbano.

El Alcalde no se atrevió a establecerse a los autores del hostigamiento y afirmó que esa información la deben entregar las autoridades militares y de Policía.

La guerrilla del ELN ha operado tradicionalmente en el corredor de la parte alta de los municipios de Nunchía, Támara, Sácama y La Salina.

El Coronel Raúl Pardo, Comandante de la Policía en Casanare señaló que se realiza la recolección de elementos probatorios para establecer el tipo de armas que se usaron en el hostigamiento y si pertenecen a un grupo al margen de la ley.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar