Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Hostigamiento a puesto de control de Policía en la vía Marginal de la Selva

Hostigamiento a puesto de control de Policía en la vía Marginal de la Selva
Hacia las 6:40 de la tarde de este martes dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos frente a un puesto de control de la Policía que se encontraba ubicado por la marginal de la selva a la altura de la estación de servicio de Terpel en la vía Yopal – Aguazul. El suceso no dejo víctimas.

“Nosotros vimos como los sujetos dispararon para intimidar a los Policías quienes desenfundaron las armas y pidieron a las operarias de la Estación que se escondieran, mientras ellos tomaban posición, fue cuestión de segundos, nosotros permanecimos en el vehículo”, dijo un usuario que narró los hechos.

Según se conoció la moto continúo por la vía hacia Aguazul, al instante llegaron refuerzos de la Policía para inspeccionar el lugar y verificar la ocurrencia del hecho que nuevamente causó pánico y colocó en alerta los esquemas de seguridad implementados por la Institución.

“Se podría tratar de un hecho para distraer a la Fuerza Pública que avanza en operativos hacia “Plan Brisas” donde se presume están los homicidas de los dos Agentes de tránsito asesinados durante el fin de semana o el aviso de una nueva acción que pretendan realizar contra hombres de la Institución”, afirmaron las autoridades.


Comentarios

Academia gladiadora
Academia gladiadora 16 Noviembre 2016 07:13
Creo qe la Policía Nacional debe cambiar su forma d operar, atacar a la delincuencia y dejar d hacer tantos retenes en las vías para pedirle coima a los conductores qe anden con la falta d algún reqisito.
Reflexionemos
Reflexionemos 16 Noviembre 2016 13:32
Señores policias despierten olvidesen del celular mientras estan prestando el servicio...el problema es el puto celular que se volvio la peor adiccion
aguazuleño
aguazuleño 16 Noviembre 2016 20:39
es muy berraco tapar el sol con un dedo y todos los que somos de aguazul sabemos que la vereda plan las brisas es un sitio muy complicado por el orden publico , mejor dicho para entrar alla tiene que ir recomendado por alguien o si no corre el riesgo de no regresar

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar