Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nuevo hurto a residencia en Yopal

Nuevo hurto a residencia en Yopal
Otro hurto a mano armada se presentó en Yopal en las últimas horas. Esta vez en una vivienda ubicada en la carrera 5A con calle 48, barrio Villas de Chavinave, la víctima fue una mujer universitaria de 23 años.

Según se informó, dos sujetos merodeaban la zona hacia las 11:00 de la mañana. La víctima fue hasta una tienda vecina dejando entre abierta la puerta, por lo que aprovecharon y accedieron a la casa.

Cuando la mujer volvió, cerraron la puerta, la amordazaron y procedieron a requisar sus pertenencias llevándose $1.300.000 en efectivo, un bolso con 2 celulares avaluados en 690.000 pesos y documentos personales.

La víctima relató que los autores del hurto fueron dos hombres, uno de los sujetos es delgado, trigueño, vestía chaqueta de color negra y otro portaba una gorra. Los individuos que llegaron y se fueron a pie, permanecieron aproximadamente 20 minutos en la residencia.

Una cámara de vídeo registró a los sujetos, por lo que se adelantan las respectivas pesquisas por parte de la Sijín para dar con el paradero de los delincuentes.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar