Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington
banner banner salud yopal

» » CUATRO PERSONAS MURIERON EN CASANARE EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y POR INMERSIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA. SE REGISTRÓ UN HOMICIDIO

CUATRO PERSONAS MURIERON EN CASANARE EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y POR INMERSIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA. SE REGISTRÓ UN HOMICIDIO

Autor: miguelangelok el 20-02-2012, 00:11

0 Foto ArchivoCUATRO PERSONAS MURIERON EN CASANARE EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO Y POR INMERSIÓN DURANTE EL FIN DE SEMANA. SE REGISTRÓ UN HOMICIDIO

Durante el fin de semana se presentaron 4 accidentes de tránsito, 3 en Yopal y 1 en Villanueva, donde resulto una persona muerta y 3 más lesionadas, entre las que se encuentra un niño de 7 años. De otro lado murieron 2 personas ahogadas y otra de forma violenta.

ACCIDENTES

En Yopal, el día sábado 18, siendo las 16:19 horas, en la vía Yopal- vereda la Unión, km 5, jurisdicción de Yopal, se presentó un accidente de tránsito tipo volcamiento, donde se vio involucrado un vehículo, clase campero, marca Mitsubishi, modelo 1989, el cuál era conducido por un hombre de19 años de edad, quien resultó ileso. En este mismo vehículo se desplazaba la señora Yolanda Restrepo Reyes de 50 años de edad, natural de Ibagué quien resultó lesionada presentando, trauma cerrado de tórax trauma cerrado de abdomen, falleciendo a las 21:00 horas en las instalaciones del Hospital Yopal. Hipótesis del accidente exceso de velocidad.

En Villanueva, el sábado 18, siendo las 10:30 horas, en la calle 8 con 9 barrio San Isidro, se presentó un accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados un campero, marca Wallis, modelo 1952, placa RAA925, conducido por un hombre de 64 años de edad, quien resultó ileso y una motocicleta, marca Yamaha, línea T115 de placas MPH01C, conducida por una mujer de 29 años de edad, quien resultó lesionada y según valoración médica presenta fractura de tibia y peroné de la pierna derecha. Hipótesis del accidente, no respetar prelación por parte del campero.

En Yopal, el sábado 18 siendo las 13:30 horas, vía Monterrey-Yopal, en el km 104, jurisdicción de Yopal, se presentó un accidente de tránsito tipo choque, donde se vieron involucrados una bicicleta tipo todo terreno conducida por un hombre de 61 años de edad, quien resultó lesionado y según valoración médica presenta fractura en la cabeza femoral de su pierna izquierda y una motocicleta, marca honda, sin placa, modelo 2012, línea CB110, conducida por un hombre de 24 años de edad, quien resultó ileso. Hipótesis del accidente, no mantener la distancia de seguridad por parte de la motocicleta.

En Yopal, el sábado 18 siendo las 01:00 horas, en la Calle 35 # 25A-28 barrio el Oasis, se presentó accidente de tránsito tipo atropello a peatón, donde se vio involucrado una motocicleta, placa GTA53A, línea AX100, marca Suzuki, modelo 2003, conducida por un hombre de 37 años de edad, quien salió ileso, y un peatón un infante de 7 años de edad, quien resultó lesionado, presenta según dictamen médico fractura de cráneo leve. Hipótesis del accidente: Peatón no miró al lado y lado de la vía para atravesarla.

INSPECCIÓN TÉCNICA A CADÁVER (HOMICIDIO)

En Aguazul, el día sábado 18 siendo las 06:00 horas, en las instalaciones de la Morgue del cementerio Aguazul, personal de la Sijin, realizo Inspección Técnica a Cadáver, de la señora Aida González Gaitán, CC. 33’481.405 de Yopal, 28 años de edad, ama de casa, residente en la vereda Cunama jurisdicción de Aguazul, estado civil unión , quien presente tres orificios de entrada a la altura del cuello con arma de fuego, hechos ocurridos en la vereda el triunfo frente a la finca Brasilia municipio de Aguazul.

INSPECCIÓN TÉCNICA A CADÁVER (MUERTE POR INMERSIÓN)

En Pore, el día sábado 18 siendo las 08:00 horas, en la quebrada Curama, personal de la Sijin Paz de Ariporo en asocio con la Estación Pore, realizo inspección técnica al cadáver de una adolescente identificada como María Liliana Hernández Monroy, de 15 años de edad, quien fue encontrado por funcionarios de bomberos del municipio de Pore, la causa de la muerte se presume por intentar salvar la vida al infante José Raúl Torres Vargas también fallecido.

UN INFANTE FALLECE POR INMERSIÓN

Pore, el día viernes 17 a las 17:15 horas, personal de la Sijin Paz de Ariporo, realizo la inspección técnica a cadáver del menor José Raúl Torres Vargas natural de Ibagué, de 6 años de edad, quien falleció por inmersión en aguas de la quebrada la Curama al parecer por descuido de los padres, cuando se bañaban y pescaban.

Categoria: Judicial

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Add comment

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
reload, if the code cannot be seen