Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

DOS PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA

DOS PERSONAS MURIERON EN ACCIDENTES DE TRÁNSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA
El primer hecho se presentó en Aguazul el pasado viernes hacia las 6:30 de la tarde en el sector de la Turúa, allí se presentó un accidente de tránsito tipo choque con objeto fijo.

Una motocicleta de placa FEZ-88D, marca Auteco Bajaj línea Pulsar 200, modelo 2014, color rojo, la cual era conducida por el señor Pedro Manuel Betancourt de 29 años de edad, residente en el municipio de Yopal, se estrelló contra un poste, quien falleció en el hospital de Tauramena, a causa de la gravedad de sus lesiones.

Según la Policía Nacional, la hipótesis del accidente, distracción al conducir y adelantar invadiendo carril del sentido contrario.

El segundo hecho tuvo lugar en jurisdicción de Yopal, a la altura del km 96 sector de la Guafilla, donde se presentó un accidente de tránsito tipo choque, donde de se vieron involucrados dos vehículos.

Una motocicleta de placa RYV 89C, marca honda línea XR 125 brío, modelo 2014, la cual era conducida por un hombre de 52 años de edad, quien resultó lesionado, presentando politraumatismo y fractura de clavícula, como pasajero se movilizaba la menor Selena Sanabria Melo de 6 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.

El segundo vehículo involucrado, un tracto camión de placa GLB986, marca Chevrolet línea brigadier, modelo 1981, servicio público, color azul, el cual era conducido por un hombre de 58 años de edad, quien resultó ileso.

La Hipótesis del Accidente según el reporte policial, el conductor de la motocicleta adelantó invadiendo el carril de sentido contrario.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar