Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

2 MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA

2 MUERTOS EN ACCIDENTES DE TRANSITO DURANTE EL FIN DE SEMANA
El primer caso se presentó la tarde del domingo. Un motociclista murió luego de estrellarse de frente con una camioneta en el trayecto vial Yopal – Aguazul, la persona que le acompañaba como parrillero quedo gravemente herido.

El fuerte impacto dejó totalmente destruida la motocicleta. Durante varias horas debió cerrarse la carretera para realizar los procedimientos judiciales del caso.
Según la hipótesis de las autoridades uno de los vehículos invadió el carril contrario al intentar realizar un sobrepaso.

ACCIDENTE EN MONTERREY

El sábado siendo las 21:20 horas, en el tramo vial de Barranca de Upía - Monterrey a la altura del km 46 jurisdicción del municipio de Monterrey, se presentó un accidente de tránsito tipo choque que dejó como saldo una persona muerta y otra lesionada.

En el hecho se vieron involucrados un Vehículo 1 Campero, Hyundai Tucson, de Propiedad y conducido por el señor Agustín Moreno Gámez de 49 años edad, quién presentó trauma cráneo encefálico leve, como pasajero viajaba el señor Carlos Julio Moreno Gámez de 63 años edad, quién fue trasladado al hospital local de Monterrey donde falleció. El otro vehículo involucrado un camión Marca Ford, Propiedad y conducido por el señor Ramos Viyamin de 57 años, quién resulto ileso.

Hipótesis del accidente el camión carecía de señales y permanecía varado a un costado de la vía. El caso fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

REPORTE DE TRANSITO DE LA POLICÍA NACIONAL

En planes preventivos y de control realizados para garantizar la disminución de accidentes de transito en las distintas vías del departamento de Casanare, la Policía Nacional realizo la inmovilización de 62 motocicletas y 7 vehículos durante lo corrido del fin de semana, así mismo aplico 596 ordenes de comparendos, 5 de ellas fueron por conducir en estado de embriaguez, 33 por no tener licencia de conducción, 4 por no poseer seguro obligatorio, así mismo dando aplicación al decreto 00119 AGOSTO /2012, emanada de la alcaldía municipal de Yopal, se aplicaron 53 ordenes de comparendo. Durante el fin de semana se presento 1 accidente de transito en el tramo vía de Barranca de Upia donde el resultado fue una 1 persona muerta.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar