Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

REPORTE OPERATIVO DE LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS

REPORTE OPERATIVO DE LA POLICÍA EN LAS ÚLTIMAS HORAS
La Policía capturó 6 personas en el departamento de Casanare durante el trascurso de 24 y 25 de diciembre. 3 personas en flagrancia y 3 más por orden judicial.
La Policía reportó, de otra parte, cero quemados con pólvora durante las festividades de navidad en el departamento de Casanare.
TRANSITO


Durante el fin de semana se presentaron 4 accidentes de transito en los municipios de Aguazul y Monterrey, donde resultaron 2 personas lesionadas y 2 personas muertas.

Una persona muerta en accidente de transito

En Monterrey, en el tramo vial Monterrey – Yopal, a la altura del kilometro 1, vereda Leche Miel, se presentó accidente de tránsito tipo choque donde se vieron involucrados una camioneta, tipo 4x4, placa SMD716, marca JMC, la cual era conducida por un hombre de 47 años de edad, quien resulto ileso, el cual colisiono contra un vehículo de tracción animal, donde resulto muerto el señor Raul Bohorquez de San Eduardo Boyacá, quien fue trasladado al hospital local de Monterrey Casanare y horas después falleció. Hipótesis del accidente el conductor de la camioneta se desplazaba en aparente estado de embriaguez.

Muerto en accidente de transito

En Villanueva, en la vía secundaria que de Villanueva conduce a la vereda el Triunfo sector las cabañas, se presento accidente de transito tipo volcamiento, donde se vio involucrada una motocicleta marca AKT de placa SNW-54B, la cual era conducida por el señor WALTER ANTONIO CUESTA RODRÍGUEZ, natural de Miraflores (Boyacá), de 21 años de edad, ocupación soldado regular adscrito al BIRNO Ramón Nonato Pérez de Tauramena, quien perdió el control de la motocicleta y se salió de la vía, falleciendo en el lugar de los hechos.

CAPTURAS

Captura por orden judicial, delito acceso carnal violento

Aguazul, en el Terminal de Transportes se logró la captura de un hombre de 47 años de edad, quien se encuentra solicitado mediante una orden de captura emanada del juzgado promiscuo municipal de Zetaquira Boyacá, por el delito de acceso carnal abusivo según la fecha de decisión 20/09/2012. Capturado fue dejado a disposición de autoridad solicitante.

Captura de miliciano por orden judicial

Personal adscrito al departamento de policía Casanare en desarrollo a operaciones encaminadas a desarticular las redes de apoyo al terrorismo R.A.T. del frente 28 de las F.A.R.C, que delinquen en los municipios del norte y sur del departamento, mediante labores investigativas lograron la captura en el barrio el centro sector cuatro esquinas de del municipio de Tamara, de un hombre de 36 años, natural de Tamara Casanare, residente en la vereda fragua finca el bosque de esa jurisdicción, quien presenta una orden de captura vigente no. 0660748 coma fecha de decisión 02-08-2006 coma proceso no. 9731 coma emanada de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo por el delito de rebelión.

Captura en flagrancia por el delito de sustracción de bien propio e inmovilización de vehículo

En Yopal, en el barrio la Primavera, mediante información de la red de apoyo y comunicaciones, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 35 años de edad, y la inmovilización de un automóvil marca Mazda, el cual se encontraba como prenda de garantía por un dinero. El vehículo fue tomado por el aprehendido de la prendería donde se encontraba. Capturado y vehículo inmovilizado fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional URI, por el delito de sustracción de bien propio.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar