Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

AUMENTARON CASOS DE HURTO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN YOPAL

AUMENTARON CASOS DE HURTO DURANTE EL FIN DE SEMANA EN YOPAL
En las últimas horas la Policía Nacional logró la captura de 7 personas por el delito de hurto y receptación.

En Yopal, en la calle 27b N° 10-44 barrio Casiquiare, la Policía capturó en flagrancia a un hombre de 19 años, quien mediante raponazo se había apoderado de un bolso que contenía un teléfono celular, una billetera y otros elementos avaluados en 400 mil pesos.

El capturado y los elementos fueron dejados a disposición de fiscalía 30 seccional de turno URI Yopal, por el delito de hurto.

En Yopal, en la calle 13 con carrera 21 barrio Centro, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 26 años de edad, quien había hurtado un bolso que contenía un computador portátil de 17 pulgadas, una cartera con 200 mil pesos en efectivo y otros elementos, que tienen un valor aproximado a los 3 millones de pesos. Capturado y elementos fueron dejados a disposición de fiscalía 30 seccional en turno Uri Yopal, por el delito de hurto.

En Yopal, en la carrera 21 con calle 13 esquina del barrio bello horizonte, se logró la captura de dos hombres de 28 y 24 años de edad, quienes mediante la modalidad de atraco intimidaron a una mujer y le hurtaron un bolso que contenía 800 mil pesos en efectivo, una cadena de oro y un anillo de oro avaluados en 1 millón de pesos. Capturados y elementos son dejados a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal por el delito de hurto.

En Yopal, en la calle 30 Nº 26-29, en almacenes éxito, se logró la aprehensión en flagrancia de una adolescente de 14 años de edad, quien fue sorprendida por personal de seguridad privada momentos en que pretendía hurtarse del almacén éxito 2 cajas de polvo para el rostro y una caja de rubor. La adolescente aprehendida y elementos avaluados en 17 mil pesos fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal para adolescentes por el delito de hurto.

En Paz De Ariporo, mediante diligencia de registro y allanamiento realizada por personal policial a una vivienda ubicada en la carrera 1 Nº 8-81 barrio centauros, se logró la desarticulación de una banda delincuencial dedicada al hurto de residencias, la cual se encontraba integrada por dos hombres de 19, y 22 años de edad.

Al momento de realizar el allanamiento se logró la incautación y recuperación de un televisor plasma de 50 pulgadas, el cual había sido hurtado de una residencia ubicada en el barrio las ferias de Paz de Ariporo.

Capturados y elementos en mención fueron puestos a disposición de la fiscalía 12 local de paz de Ariporo por el delito de receptación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar