Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad de la Policía en Casanare durante el puente festivo

Operatividad de la Policía en Casanare durante el puente festivo
21 personas fueron capturadas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes entre otros, reportó la Policía en Casanare durante el fin de semana. Así mismo 5 capturas mediante orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego

En Tauramena, en la vereda Cuernavaca, fue capturado un hombre de 43 años de edad, a quien se le halló un arma de fuego tipo revólver, calibre 38 corto marca Llama Scorpio, avaluado en 3 millones de pesos, el cual no portaba ningún documento que acreditara la legalidad del mismo.

El hombre capturado y el arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la carrera 21 entre calles 22 y 23 del barrio Gaván, fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien hurtó una motocicleta marca Kymco modelo 2014 color blanco con negro, avaluada en 9 millones de pesos, hurtada a una mujer de 42 años de edad. El hombre capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Captura en flagrancia por el delito de receptación, recuperación motocicleta

En Yopal, en la carrera 13 con calle 26 del barrio Araguaney, fue capturado un hombre de 18 años de edad, a quien se le halló en su poder una motocicleta marca Kymco color negro, modelo 2011 avaluada en 8 millones de pesos, la cual había sido hurtada el 18 de marzo de 2016 en la carrera 5 con calle 27 de barrio la Campiña de Yopal, a una mujer de 33 años de edad quien instauró el respectivo denuncio.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía seccional 30.

Dos capturas en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Aguazul, en inmediaciones de la vereda las Atalayas, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 18 y 20 años de edad, a quien se les incautó una motocicleta marca Yamaha FZ, color naranja, avaluada en 5 millones de pesos la cual había sido hurtada el pasado 15 de Marzo de 2016 en el corregimiento la chaparrera, siendo víctima un hombre de 21 años de edad quien instauró el respectivo denuncio.

Los capturados y motocicleta fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.

Recuperación de motocicleta

En Orocué, vía principal que conduce hacia el municipio de San Luis de Palenque, vereda la Providencia, fue recuperada una motocicleta marca Bajaj línea pulsar, color original amarillo mostaza, la cual había sido pintada de color negro, avaluada en 7 millones de pesos propiedad de un hombre de 30 años de edad la cual fue entregada a su propietario.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación celular

En Yopal, en la calle 46 con carrera 13 esquina barrio Bella Vista, fue capturado en flagrancia un hombre de 19 años de edad, a quien se le incautó un celular marca Samsung color blanco avaluado en 3 millones 200 mil pesos el cual fue reportado como hurtado el 4 de Enero del año 2016, propiedad de un hombre de 43 años de edad.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local URI.

Incautación semovientes bovinos

Con el fin de contrarrestar el abigeato en sus diferentes modalidades durante el fin de semana fueron incautados 42 semovientes bovinos en diferentes zonas del Departamento de Casanare, esto por trasporte en horarios no permitidos y no presentar guía sanitaria respectiva.

Captura en flagrancia por el delito, tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 29 con calle 11 del barrio San Martín, fue capturado en flagrancia un hombre de 28 años de edad, a quien se le encontró en poder de 50 gramos de bazuco camuflados al interior de un bolso tipo carriel.

El capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 5 con calle 33 del barrio Brisas del Llano, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le encontraron 60 gramos de marihuana, trasportadas en un bolso. El aprehendido y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía de turno de infancia y adolescencia de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Aguazul, en la calle 15 con diagonal 22 parque Cristal, mediante registro a personas se logró la captura en flagrancia de un hombre de 23 años de edad, a quien se le incautaron 45 gramos de marihuana.

El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal.

Operatividad de la Policía en Casanare durante el puente festivo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar