Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Trece personas capturó en flagrancia la Policía en Casanare durante el fin de semana

Trece personas capturó en flagrancia la Policía en Casanare durante el fin de semana
13 personas fueron capturadas en flagrancia por delitos como hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes entre otros, así mismo 6 personas fueron capturadas mediante orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de hurto. Recuperación mercancía

En Yopal, carrera 14 calle 31 del barrio Casiquiare 3, fue capturado un hombre de 21 años de edad, quien había hurtado de un poste de la luz 132 metros de cable número 18 para línea telefónicas, marca Neopreno avaluado en 1 millón de pesos, el cual se desconoce a qué empresa pertenece.

Capturado y cable recuperado fueron puestos a disposición de la fiscalía 30 local URI de Yopal.

Recuperación de Motocicletas

En Aguazul, kilómetro 3 sector del mirador, fue recuperada una motocicleta, marca Suzuki Best, color negro, modelo 2007, la cual había sido hurtada en hechos ocurridos el día 01 de junio de 2015 en la carrera 30 con calle 25ª del barrio los Héroes de Yopal. La motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía 17 local de Yopal.

En Yopal, carrera 19 con calle 13 vía publica del barrio Bello Horizonte, fue recuperada una motocicleta línea FZ-s, marca Yamaha, modelo 2016, color negro, la cual fue hurtada el día 13 de mayo de 2016, en la calle 11 entre carrera 20 y 21 barrio Bello Horizonte. Motocicleta fue entregada a su propietario mediante acta.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, calle 15 con carrera 21 esquina, vía publica barrio Bello Horizonte, fue capturado en flagrancia un individuo de18 años de edad, a quien se le hallo en su poder 15 dosis de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 local URI.

En Yopal, en la calle 37 con carrera 12 del barrio San Sebastián, fue capturado en flagrancia un hombre de 20 de años de edad, a quien se le hallaron 40 dosis de marihuana, avaluadas en 200 mil pesos. Capturado y sustancia fueron dejados a disposición de la fiscalía 30 URI de Yopal.

Capturas en fragancia por el delito de receptación. Recuperación celular

En Yopal, carrera 9 con calle 25 esquina, fue capturado en flagrancia un hombre de 35 años de edad, a quien se le hallo en su poder un celular marca Samsung avaluado en 1 millón de pesos, el cual figura como hurtado en la base de datos de la policía Nacional, IMEI Colombia. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 30 URI seccional de Yopal.

En Yopal, calle 30 con carrera 13 esquina del barrio Flor Amarillo, fue capturada en flagrancia una mujer de 22 años de edad, la cual tenía en su poder un celular color negro, marca Samsung, modelo Galaxy Grand Prime, avaluado en 1 millón 400 mil pesos, el cual figura como hurtado en la página IMEI Colombia. Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 local URI.

En Yopal, carrera 13 con calle 30 del barrio Flor Amarillo, fue capturado un hombre de 34 años de edad, a quien se le incauto un celular, marca Samsung Galaxy Grand Max, color blanco, avaluado en 700 mil pesos, el cual presenta reporte en la página IMEI Colombia por hurto en la ciudad de Valledupar. Capturado dejado a disposición de la fiscalía 30 URI Yopal.

Trece personas capturó en flagrancia la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar