Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana

Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana
26 personas fueron capturadas en flagrancia por los delitos de hurto, lesiones personales, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, entre otros. Así mismo fueron capturadas 2 personas mediante orden judicial.

Recuperación de tráiler con cable de cobre, propiedad de la empresa Mamut de Colombia S.A.S

En Yopal, por información de la red de apoyo, en la vereda la Calceta fueron recuperados tres carretes de cable de cobre y un tráiler tipo planchón los cuales se encuentran avaluados en 700 millones de pesos.

En este mismo hecho se logró la incautación de un cabezote tipo tractocamión, marca internacional, color azul, modelo 2006 y una motocicleta, marca Auteco, color azul, la cual había sido hurtada mediante la modalidad halada, el día 25 de marzo, pero no se habría realizado la denuncia.

Esta motocicleta habría sido utilizada para hurtar el tráiler con el cable de cobre, propiedad de la empresa mamut de Colombia S.A.S. en los hechos reportados no se presentaron captura y los elementos recuperados e incautados fueron dejados a disposición de la fiscalía 37 local Uri de Yopal.

Captura y aprehensión en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Hato Corozal, en la calle 11 con carrera 11 del barrio Caudal, fue capturado un hombre de 27 años de edad y se logró la aprehensión de un adolescente de 15 años de edad, quienes se movilizaban en una motocicleta de marca Bera, color negra, modelo 2013, la cual portaba una placa que no pertenece a este automotor.

Realizando la verificación de su número de chasis y motor, se pudo establecer que dicha motocicleta había sido hurtada el día 20 de marzo de 2016 en el municipio de Tame - Arauca, mediante la modalidad de atraco a mano armada según denuncia instaurada por su propietario. Capturado y aprehendido fueron dejados a disposición de la fiscalía 9 local de Paz de Ariporo.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico fabricación y porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 47 con calle 36 del barrio Villa Lucia, fue aprehendido un adolescente de 17 años de edad, a quien mediante registro personal se le encontró en su poder 12 bolsas plásticas trasparentes las cuales en su interior contenían 150 gramos de marihuana. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 37 seccional URI de Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 20 con calle 14 esquina del barrio Bello Horizonte, fue capturada una mujer de 23 años de edad, habitante de calle, a quien se le incauto 70 gramos de bazuco avaluado en 215 mil pesos. Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 37 local de turno URI.

Capturas en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celulares

En Yopal, en la calle 39ª con carrera 13 del barrio San Mateo, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, a quien mediante registro a personas se le halló en su poder un equipo celular marca LG, avaluado en 200 mil pesos, el cual figura reportado como hurtado en la página IMEI Colombia. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 Uri de Yopal.

En Yopal, en la transversal 6 con calle 39 barrio Brisas del Llano, se logró la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad, a quien se le incauto un celular, marca avvio avaluado en 1 millón 900 mil pesos, el cual aparece como hurtado mediante la modalidad del raponazo en la página IMEI Colombia. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 de Yopal.

En Yopal, en la transversal 7 calle 32 del barrio Casimena, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le incautó un celular marca Motorola, modelo moto G, avaluado en 1 millón 500 mil pesos, el cual aparece reportado en la página IMEI Colombia, como hurtado. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 37 local URI Yopal.

Aprehensiones en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de celulares

En Yopal, en el kilómetro 1 de la vía Matepantano, en actividades de registro a personas y solicitud antecedentes, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 17 años de edad, a quien se le hallo un celular marca Motorola G avaluado en 450 mil pesos, el cual figura reportado como hurtado en la página IMEI Colombia. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía en turno.

En Yopal, en la carrera 18 con calle 14 esquina del barrio Bello Horizonte, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le incauto un celular marca Huawei, color blanco, avaluado en 1 millón de pesos, el cual figura hurtado en la página IMEI Colombia. Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 37.

Recuperación Semovientes Bovinos

En Aguazul, en el kilómetro 89 de la vía marginal de la selva, entrada a la vereda el guineo, se logró la recuperación de 5 semovientes bovinos, avaluados en 15 millones de pesos. Estos animales eran trasportados en un vehículo tipo camión, marca JAC. Los semovientes recuperados fueron entregados mediante acta a su propietario.
Operatividad policial en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar