Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

18 capturados por diferentes delitos durante el fin de semana en Casanare

(Foto Prensa Policía)18 capturados por diferentes delitos durante el fin de semana en Casanare

18 personas fueron capturadas por diferentes delitos durante el fin de semana según el reporte del departamento de Policía Casanare.

Capturada mujer que portaba estupefacientes

En Maní, la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) en coordinación con la Fiscalía 35 Seccional URI Yopal, mediante diligencia de allanamiento capturó a una mujer e incautó 27 gramos de bazuco y 173 mil pesos en billetes de baja denominación producto de la venta del estupefaciente.

La orden de captura se hizo efectiva en la diagonal 13 con calle 9 del Barrio Libertadores, donde los uniformados detuvieron a la mujer de 50 años de edad natural de Maní.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de motocicleta

En la vía Aguazul – Maní fueron capturados en flagrancia dos hombres de 27 y 33 años de edad, quienes momentos antes habían hurtado en la Manga de Coleo ubicada a la salida de Aguazul mediante la modalidad de halado una motocicleta 125 color rojo avaluada en 5 millones de pesos.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 local URI de Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Yopal, carrera 23 con calle 11 del barrio el Libertador fue aprehendida una adolescente de 16 años, quien mediante la modalidad de atraco hurtó un celular de alta gama en la calle 13 con calle 21 del barrio Bello Horizonte, siendo víctima una mujer de 27 años de edad. La adolescente aprehendida fue dejada a disposición de la Fiscalía 19 de Infancia y Adolescencia Yopal.

Aprehensión en flagrancia por el delito de receptación

En Yopal, calle 34 con carrera 14 del barrio Nuevo Milenio, fue aprehendido un adolescente de 16 años de edad, a quien se le halló en su poder un celular de alta gama avaluado en 2 millones de pesos, el cual aparecía como hurtado desde el año 2015. El joven fue dejado a disposición de la fiscalía 38 de infancia y adolescencia de turno URI.

Dos capturas en flagrancia por el delito de hurto de ganado

En la vía Yopal – Pore, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 22 y 67 años de edad y se recuperaron dos semovientes bovinos avaluados en 3 millones de pesos, los cuales eran transportados en un vehículo clase camioneta doble cabina de estacas la cual fue inmovilizada.

Dichos semovientes habían sido hurtados en el corregimiento el Morro. Los hombres capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía 37 seccional URI.
18 capturados por diferentes delitos durante el fin de semana en Casanare


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar