Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Habitante de calle murió frente a antiguo hospital de Yopal

Habitante de calle murió frente a antiguo hospital de Yopal
Un habitante de calle murió hacia el mediodía de este sábado 14 de enero sobre una carretilla frente al Hospital antiguo de Yopal luego de padecer un dolor abdominal.

El desdichado hombre de aproximadamente 47 años de edad que aún no ha sido identificado, fue llevado por uno de sus amigos con los que compartía guarida a orillas del río Cravo sur en el sector conocido como “El pajonal”, justo detrás del Hospital antiguo y quien narró que el hombre se quejó durante una semana del intenso dolor en su estómago.

Se conoció que su acompañante al ver que no lo atendían sin comprender que allí ya no funcionaba el Hospital, intento agredir al vigilante con arma blanca.

El levantamiento del cadáver se hizo por parte de la Policía tras el llamado de los vecinos que se mostraron alarmados por la forma indignante como murió el habitante de calle, por lo que hicieron un llamado de atención a las autoridades competentes sobre la problemática social que afronta esta población y que día a día incrementa como se evidencia en las calles de la ciudad.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar