Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Habitante de calle murió frente a antiguo hospital de Yopal

Habitante de calle murió frente a antiguo hospital de Yopal
Un habitante de calle murió hacia el mediodía de este sábado 14 de enero sobre una carretilla frente al Hospital antiguo de Yopal luego de padecer un dolor abdominal.

El desdichado hombre de aproximadamente 47 años de edad que aún no ha sido identificado, fue llevado por uno de sus amigos con los que compartía guarida a orillas del río Cravo sur en el sector conocido como “El pajonal”, justo detrás del Hospital antiguo y quien narró que el hombre se quejó durante una semana del intenso dolor en su estómago.

Se conoció que su acompañante al ver que no lo atendían sin comprender que allí ya no funcionaba el Hospital, intento agredir al vigilante con arma blanca.

El levantamiento del cadáver se hizo por parte de la Policía tras el llamado de los vecinos que se mostraron alarmados por la forma indignante como murió el habitante de calle, por lo que hicieron un llamado de atención a las autoridades competentes sobre la problemática social que afronta esta población y que día a día incrementa como se evidencia en las calles de la ciudad.


Comentarios

Próspero M.
Próspero M. 16 Enero 2017 14:00
Cada vez se evidencia el desinterés del ser humano por sus congéneres, es inaudito que no hayan solicitado ambulancia para trasladar a este ciudadano; cada vez es mas grande la brecha entre ricos, pobres que se cree ricos y pobres.
CLEMENCIA
CLEMENCIA 16 Enero 2017 16:44
TIENE RAZON PROSPERO M. COMO ES QUE EL VIGILANTE NO LLAMO AL MENOS UNA AMBULANCIA, ESO SE HACE POR HUMANIDAD. QUE VAINA
Juana Ríos
Juana Ríos 16 Enero 2017 21:23
Es indignante que los diferentes gobiernos se hayan robado las regalías petroleras en lugar de haber creado fuentes de trabajo con sueldos dignos, porque con un buen salario no solamente podemos ser afiliados al sistema de salud, sino podemos adquirir vivienda, vestuario, alimentación, educación, recreación y muchas cosas más.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar