Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Asesinado habitante de la calle en el sector de Caño Seco Yopal

Asesinado habitante de la calle en el sector de Caño Seco Yopal
Un joven de aproximadamente 18 años de edad fue encontrado muerto ayer en horas de la mañana, en la carrera 18 con calle 15 de Yopal, debajo del puente de caño seco.

La víctima fue señalada como un habitante de la calle y murió por heridas corto punzantes causada con arma blanca o pico de botella a la altura del cuello, informó el capitán James Vidales, Comandante de la Estación de Policía Yopal.

Se conoció el autor de este crimen es otro indigente conocido con el alias de “Panela”, según la versión de la hermana de la víctima, quien dijo que momentos antes habrían sostenido una riña, al parecer producto del consumo de alucinógenos.

En la inspección judicial permaneció la mujer al lado del cuerpo sin vida, quien dijo ser la hermana y que son oriundos de Aguazul.

El sector de Caño seco en la Carrera 18 desde la calle 15 a la 24 sigue siendo la guarida predilecta de los habitantes de la calle, donde pese a unas rejas instaladas debajo de los puentes estos indigentes buscan la manera de ingresar para pasar la noche y consumir sustancias alucinógenas.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar