Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Desalojan a habitantes de la calle del canal de caño seco en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 4
Desalojan a habitantes de la calle del canal de caño seco en Yopal
La Secretaría de Gobierno en conjunto con el Instituto para el Desarrollo Urbano y Rural de Yopal (IDURY) y la Secretaría de Obras Públicas con el apoyo de la Policía Nacional, adelantaron este lunes la recuperación del canal Caño Seco, desde la calle 15 y hasta la calle 46, desalojando a los habitantes de la calle que se habían tomado este canal.

Hermes Álvarez Fonseca, profesional del proyecto de Comparendo Ambiental de la Secretaría de Gobierno Municipal, afirmó que desafortunadamente para las horas de la tarde se encontraba invadido el sector nuevamente por los habitantes de la calle, quienes volvieron a traer basura.

El profesional hizo un vehemente llamado a la comunidad para que saquen su basura en el horario adecuado, porque de lo contrario, los habitantes de la calle rompen las bolsas y sacan lo que necesitan para poder subsistir debajo de los puentes de Caño Seco.

“Las autoridades están realizando un proceso de limpieza en el sector para mejorar la seguridad de los barrios circunvecinos”, aseveró Álvarez Fonseca.


Comentarios

Raul Gomez
Raul Gomez 17 Marzo 2015 07:20
Hay que tener en cuenta que los habitantes de la calle se deben reubicar en algún sitio para que no diambulen por todos los lados o simplemente regresen al caño.
Monica Yissel
Monica Yissel 17 Marzo 2015 07:54
Buenos días

Estoy de acuerdo con el desalojo de los habitantes de la calle, pero que van hacer con ellos, es un problema social que cada día avanza más??
Problematica
Problematica 17 Marzo 2015 08:58
Nooo cuales que se los lleven para sus lugares de origen la mayoría no son de casanare.. así como los traen que se los lleven...Casanare era un lugar limpio máximo estaban 2 indigentes los cuales son tranquilos y no tiene problemas de vicio.. ALVARO Y UNO DE OJOS CLAROS q tienen problemas mentales pero no son agresivos los demás son una manada de ladrones...
Ana María
Ana María 17 Marzo 2015 16:36
Indudablemente no hay más ciego que el que no quiere ver, esto es un problema social y la solución no desalojarlos y que anden por todos los lados, hay que reubicarlos en un centro de rehabilitación.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar