Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Campaña para poner bonito a Caño Seco, canal de aguas lluvias que atraviesa a Yopal

Campaña para poner bonito a Caño Seco, canal de aguas lluvias que atraviesa a Yopal

Autor: miguelangelok el 1-07-2016, 02:00

1 Campaña para poner bonito a Caño Seco, canal de aguas lluvias que atraviesa a Yopal
Durante 15 días diferentes entidades para mejorar el aspecto y condiciones del canal de aguas lluvias “Caño Seco”, que atraviesa la ciudad de norte a sur y que venía siendo utilizado en la parte céntrica de la ciudad como guarida de habitantes de calle y maleantes que consumen drogas y esconden objetos robados.

“El plan incluye poda de árboles y pasto, aseo a las paredes del Caño Seco, para pintar murales por parte del comercio y las empresas que circundan la zona, con el propósito que los habitantes de la calle no lo vuelvan a utilizar como refugio y foco de infecciones o venta de estupefacientes o en su defecto para consumo de sustancias psicoactivas”, señaló el Secretario de Gobierno, Diego Leonardo Dinas Rodríguez.

Nohora Edith González, coordinadora del programa Comparendo Ambiental de la Secretaría de Gobierno precisó que este ejercicio busca generar un buen comportamiento en la ciudadanía hacia el medio ambiente, cuidando los alrededores en los cuales se convive.

En el proyecto “Caño Seco más Limpio”, participan las Secretarías de Gobierno y Obas Públicas, la Comisión de Medio Ambiente del Concejo Municipal, la EAAAY, Aseo Urbano, la Policía y Ejército Nacional, Cruz Roja y Bomberos, entre otras entidades, como el comercio y la comunidad en general.

De otro lado se anunció que para este viernes y sábado, con miras de conmemorar la próxima semana los 74 años de Yopal, se tiene previsto hacer una limpieza al parque Santander, al parque La Estancia y al parque Ramón Nonato Pérez.

Categoria: Yopal

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.
<
  • Publicaciones: 0
  • Comentarios: 0
  • ICQ: {icq}
4 Julio 2016 19:36

Jairo Lizarazo

Citar
  • Grupo: Guests
  • Registrado: --
 
ME PARECE MUY BIEN ESTE TIPO DE ACTIVIDADES. ESTO GENERA CONFIANZA Y SEGURIDAD PARA LOS PROPIOS Y VISITANTES. OJALÁ HAGAN LO MISMO CON EL PARQUE SANTANDER Y EL RESURGIMIENTO.


Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad