Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Nueva guarida de drogadictos en el caño cerca al parque de las aguas de Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 5
Nueva guarida de drogadictos en el caño cerca al parque de las aguas de Yopal
Jíbaros al asecho en el canal pluvial aledaño al “parque de las aguas” de Yopal, en la calle 24 con carrera 34, están llevando a nuevas víctimas para que se vuelvan adictas a las drogas, entre ellas adolescentes y niños, según denuncia ciudadana.

El estado de abandono con espesa vegetación del lugar cercano a “Homecenter” y la facilidad de ocultarse en el canal de aguas lluvias de ese sector, es propicio para que los expendedores de alucinógenos distribuyan las sustancias a jóvenes que se acercan hasta el lugar.

“Se trata en su mayoría de adolescentes con buen aspecto que denotan ir por sus primeras dosis hasta dicho lugar”, denunció Wilson Acosta de la Fundación Tiempos de Restauración quien estuvo en el lugar.

Acosta alertó a los padres de familia para estén alerta de sus hijos ya que se ha visto a niñas que disimulando llevar sus mascotas a dar un paseo están accediendo a recibir sustancias psicoactivas.

“Se nota que son jóvenes que no tienen características de ser consumidores y que inician un proceso de adicción, lo que genera más preocupación”, advirtió Acosta, quien trabaja con habitantes de la calle.

La Alcaldía de Yopal solo tiene contratada una psicóloga para que se encargue del tema de sustancias psicoactivas o consumo de drogas en toda la ciudad.

La cifra de consumidores viene desbordándose sin ninguna restricción.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar