Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aval de candidato Conservador a Alcaldía de Yopal genera conflicto entre directivas del Partido

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Aval de candidato Conservador a Alcaldía de Yopal genera conflicto entre directivas del Partido
Gonzalo Riveros Torres, candidato a la Alcaldía de Yopal, cuyo aval generó discordias en las directivas del partido conservador a nivel nacional, dijo que su aval está en manos de la Dirección nacional, señaló que hizo un proceso transparente donde no hubo ningún tipo de negociación y no estaría incurriendo en ninguna falta.

Riveros descartó que se haga alguna coalición y aseguró que irá en su campaña hasta el final y que cuenta con el respaldo de la bancada a nivel nacional a través del Senador Hernán Andrade.

Riveros logró el aval siendo las 2 de la tarde del 11 de octubre, día en que se cerraban las inscripciones en la Registraduría para las elecciones atípicas para la ciudad de Yopal.

Dijo ser un líder de la comuna 6 y que su postulación la hace tras observar el abandono administrativo en el que se encuentra la ciudad.

El Senador Jorge Hernando Pedraza, aseguró que se estudia la revocatoria del aval, al considerar que se desconoció el liderazgo territorial y se atropelló a las mayorías Conservadoras.

Pedraza, había propuesto a Lennin Bustos e incluso había promovido una alianza con el Centro Democrático.

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar