Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Aval de candidato Conservador a Alcaldía de Yopal genera conflicto entre directivas del Partido

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 8
Aval de candidato Conservador a Alcaldía de Yopal genera conflicto entre directivas del Partido
Gonzalo Riveros Torres, candidato a la Alcaldía de Yopal, cuyo aval generó discordias en las directivas del partido conservador a nivel nacional, dijo que su aval está en manos de la Dirección nacional, señaló que hizo un proceso transparente donde no hubo ningún tipo de negociación y no estaría incurriendo en ninguna falta.

Riveros descartó que se haga alguna coalición y aseguró que irá en su campaña hasta el final y que cuenta con el respaldo de la bancada a nivel nacional a través del Senador Hernán Andrade.

Riveros logró el aval siendo las 2 de la tarde del 11 de octubre, día en que se cerraban las inscripciones en la Registraduría para las elecciones atípicas para la ciudad de Yopal.

Dijo ser un líder de la comuna 6 y que su postulación la hace tras observar el abandono administrativo en el que se encuentra la ciudad.

El Senador Jorge Hernando Pedraza, aseguró que se estudia la revocatoria del aval, al considerar que se desconoció el liderazgo territorial y se atropelló a las mayorías Conservadoras.

Pedraza, había propuesto a Lennin Bustos e incluso había promovido una alianza con el Centro Democrático.

[video=]


Comentarios

veller vargas
veller vargas 13 Octubre 2017 09:12
Pero para lo que sirven esos godos, eso y nada es lo mismo, ah y aliados con el dentro demoniaco, peor, eso mejor cojan oficio
PABLITO
PABLITO 13 Octubre 2017 09:24
Godos tenían que ser...
Corruptín
Corruptín 13 Octubre 2017 10:03
La rabia de los directivos regionales es que ellos tenían cuadrado el chanchullo con Arcenio Sandoval y ahora se les desbarató.
MALEJA
MALEJA 13 Octubre 2017 10:06
Con todo el respeto para el Señor, pienso que todos tenemos derecho a elegir y a ser elegido, pero para ser elegido debemos demostrar total capacidad. Actualmente es presidente de la Junta de Accion comunal del Barrio donde resido, y no se ha visto gestion alguna en mejora de este, ahora deja mucho que pensar de lo que hara por nuestra ciudad.
Simplemente María
Simplemente María 13 Octubre 2017 18:10
Por qué para muchas personas todo mundo es ladrón, es bobo, es feo o es bruto?. Como me gustaría conocer esos perfectos. Me imagino que no tienen ni un defecto cierto?. Ya debemos de ser respetuosos con las personas; al menos ya que no tenemos poder ni dinero, demos un poquito de valor a los demás. Para mí como persona, como mujer casanareña, todos los candidatos son merecedores de ocupar el cargo al que están aspirando. Solo que no puedo votar por todos. Por tanto votaré por " Leonardo Puentes" buen candidato, aunque no me disgusta Carlos Cárdenas Ortiz pero.... su padrino político ... no.
casanareño
casanareño 14 Octubre 2017 03:43
los godos son comunistas y ya lo demostraron arrodillándosele a farcsantisflas total que esa godarria es perserva e inservible.
Pacho Cárdenas
Pacho Cárdenas 15 Octubre 2017 09:21
Citar: casanareño
los godos son comunistas y ya lo demostraron arrodillándosele a farcsantisflas total que esa godarria es perserva e inservible.

Y paracos de ultraderecha, como su papá Uribe que les quito la posibilidad de votar mente no por el.que usted diga..sino el que diga el paraco número uno de Colombia
Jackeline Saavedra
Jackeline Saavedra 17 Octubre 2017 13:15
ATENCION:

NELSON MARIÑO - NEGRO PEREZ - MARCOTULIO - CELEMIN Quieren seguir siendo ls dueños de Yopal y Casanare.
1) Arsenio Sandoval apoyado por FREDY MEJIA - esta liderado por .
2) Luis Eduardo Castro apoyado por MARCOTULIO - CELEMIN.
3) Carlos Cardena alianza con JJ Torres negoceada la Alcaldia con Luis Eduardo Castro y torcida a JJ Torres.
MAS DE LO MISMO ? CONTINUAMOS ESTANCADOS ???
Voto a conciencia pero MENOS POR ESTOS PERSONAJES !!!!!!

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar