Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

PARTIDO VERDE ENTREGÓ EN CHÁMEZA AVAL A CANDIDATO A LA ALCALDÍA

PARTIDO VERDE ENTREGÓ EN CHÁMEZA AVAL A CANDIDATO A LA ALCALDÍA
Por Anyela Roxana Pinto Castellanos

Con la presencia del candidato a la gobernación de Casanare por el Partido Verde, Jorge Prieto Riveros, se entregó en el municipio de Chámeza el “Sello Verde” a Humer Plazas, candidato a la alcaldía de ese municipio.

Al evento de entrega de aval, también se hicieron presentes el candidato a la asamblea José Danilo Puentes y el precandidato a la alcaldía de Recetor, Diego Alberto Peña Cruz.

La decisión de aprobar la hoja de vida de Plazas, para recibir el sello verde, se cumple luego de que este candidato se sometiera a la evaluación que realiza el partido para asegurarse que los candidatos que representarán este movimiento político, están s de cualquier investigación judicial y cumplen a cabalidad con los principios de la colectividad.

Recordemos que Plazas es oriundo del municipio de Chámeza, es Técnico en Administración Financiera de la Universidad del Tolima y su vida laboral la ha desempeñado en ese municipio en cargos que van desde la Dirección de Umata Municipal, hasta el de líder comunal.

Por su parte el candidato a la gobernación de Casanare, Jorge Prieto Riveros, instaló formalmente la dirección municipal del Partido Verde en el municipio de Chámeza y le recordó a la comunidad que se recorrerá todo el departamento para buscar unificar la colectividad verde.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar