Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Automóvil cayó a canal de aguas lluvias

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 2
Automóvil cayó a canal de aguas lluvias
Un vehículo Renault Sandero modelo 2010 de placa RZV942 cayó en el canal de aguas lluvias de la calle 47 con carrera 16, en el puente del barrio La Esmeralda de Yopal, contiguo al Aeropuerto El Alcaraván.

El siniestro se presentó hacia las 7 de la noche de este martes y fue atendido por los Agentes de tránsito de la ciudad, hombres de la Policía y el Cuerpo de Bomberos de Yopal, que informó que uno de los ocupantes debió ser remitido a Centro Asistencial para valoración médica.

Habitantes del sector atribuyeron el hecho a la falta de iluminación, señalando que son varios los accidentes de este tipo que se han presentado en el mismo punto, sin que se realice una acción por parte de la Administración Municipal que mitigue los riesgos en ese paso, donde además la vía se convierte en un solo carril.

El vehículo era conducido por Helber Alexander Ríos Albarracín de 31 años de edad, quien iba acompañado de Edna María Carrasco Ospina, de nacionalidad venezolana.

El operativo de rescate de los ocupantes y del automóvil lo realizó Bomberos Yopal.


Comentarios

Tránsito
Tránsito 4 Julio 2018 09:02
Una cosa buena me dejo el mundial, la principal es que debemos mejorar para no depender de la suerte, al igual que si el conductor mejora su prudencia no va depender del estado de la vía.
Mario
Mario 4 Julio 2018 09:31
Con venezolana a bordo...? Lo pIlllaron?

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar