Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Aumentan hurtos a supermercados y locales comerciales en Yopal

miguelangelok | Yopal | | comentarios: 1
Aumentan hurtos a supermercados y locales comerciales en Yopal
Supermercados y comercio de Yopal son blanco de delincuentes que se hurtan desde desodorantes, hasta ropa y celulares de los administradores de los establecimientos comerciales.

Según vídeos dados a conocer por los comerciantes, se trata de personas jóvenes que ingresan, sigilosamente cogen artículos de los estantes y los ocultan en las partes íntimas, en bolsos y en cascos de motocicleta.

Las pérdidas en algunos supermercados son millonarias, por lo que algunos de los afectados determinaron que dichos vídeos serán publicados en las redes sociales para someter al escarnio público a los delincuentes, ante la falta de acciones por parte de las autoridades.

En el último caso conocido, dos mujeres de aproximadamente 20 años ingresaron a las 10 de la mañana a un local del parque de La Herradura, compraron unas sandalias, pero de paso aprovecharon y se llevaron el celular de la propietaria del establecimiento.

Las mujeres pidieron las sandalias, pero señalaron que querían un color diferente y en ese instante de descuido le sacaron su celular; el hurto quedó registrado en las cámaras de vídeo.

Los comerciantes indicaron que, aunque algunos delincuentes han sido capturados, en menos de 24 horas regresan a la libertad a continuar con su actividad ilícita.
Otros comerciantes aseguraron que la inseguridad aumentó con la llegada de muchos extranjeros al departamento.

[video=]

[video=]


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar