A disposición del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar pasarían los 4 menores de edad que fueron hallados hurtando elementos entre ellos dulces, en el almacén “Olímpica” de Yopal.
Los menores, cuyas identidades la Ley prohíbe divulgar, fueron hallados por personal de seguridad ayer sobre las 2 de la tarde hurtando algunos productos del almacén, además de haber causado daños a otros, según se pudo establecer.
Los infantes en varias ocasiones han sido sorprendidos por las autoridades en otros establecimientos comerciales y se ha llamado la atención de los Padres de familia sin que se hayan tomado las medidas pertinentes, por lo que los niños siguen a la deriva y como consecuencia, la Policía de Infancia y Adolescencia procedió a entregarlos al ICBF para los fines legales que correspondan.
La Policía llamó la atención de los Padres de familia para que ejerzan autoridad sobre sus hijos, ya que para la semana de receso se observa menores en parques y sitios públicos a altas horas de la noche desconociendo los riesgos a los que se ven sometidos los infantes en las calles.