Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Comerciante fue asesinado por sicarios en el barrio Villa Lucia de Yopal

Comerciante fue asesinado por sicarios en el barrio Villa Lucia de Yopal
Como Jhon Eider Toro Montoya de 30 años de edad fue identificado el comerciante asesinado cuando ingresaba a su apartamento ubicado en la calle 31 N 45 - 04 (segundo piso) del barrio Villa Lucía de Yopal.

Según versiones de los vecinos habrían llegado dos sujetos a bordo de una motocicleta. Uno subió hasta el segundo piso, donde le propinó tres disparos a la víctima que le afectaron órganos vitales.
Comerciante fue asesinado por sicarios en el barrio Villa Lucia de Yopal
Toro Montoya alcanzó a ser trasladado a un centro asistencial donde murió 20 minutos después por la gravedad de las heridas.

Familiares y amigos relacionaron el homicidio con una publicación que había hecho el comerciante a través de Facebook en la que denunciaba que dos personas lo habían estafado al sacarle mercancía que nunca le pagaron.

Las fotografías de los individuos presuntamente involucrados en el asesinato, reveladas en el anuncio de la red social, fueron entregadas a la Policía Nacional, que inició la correspondiente investigación.

La semana anterior en un atraco a una panadería del mismo sector, resultaron heridos el propietario y uno de los delincuentes.


Comentarios

Matias
Matias 12 Abril 2017 08:49
Que tenaz... Pero esto no deja duda de ese par de pillos, no son obejitas manzas.
Claudia
Claudia 12 Abril 2017 09:33
Ese pueblo es una olla de sicarios,hace falta la guerrilla
veller vargas
veller vargas 15 Abril 2017 10:47
Pero me parece muy mal que no publique las fotos de estas ratas, para irlos encendiendo porque tambien les cabe su pepazo o es que se creen de acero.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar