El sábado hacia las 12:40 horas en la Carrera 6 N° 30-96 en el establecimiento de razón social “Ladrillera y Constructora la 30”, personal de la SIJIN Yopal realizó inspección técnica al cadáver de Willier Alfredo Millán Montaner 32 años de edad, comerciante, quien presentaba 4 impactos a la altura de la cabeza producidos con arma de fuego calibre 9mm.
Según información de testigos un sicario ingreso al establecimiento y disparó a sangre fría contra la víctima, que en ese momento cargaba su camioneta con materiales de construcción. El asesino caminó tranquilamente hacia la calle 30 aún con el arma en la mano, en donde le esperaba una motocicleta, la cual abordó tomando la vía hacia morichal.
El sicario abandonó sobre la camioneta un proveedor y según se conoció extraoficialmente ya habría sido identificado por las autoridades gracias a cámaras de seguridad instaladas en el sector.
La persona víctima de este nuevo hecho de sangre era un joven comerciante, dueño de un almacén y taller muy cerca del sitio donde se produjo su asesinato.