Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Ex guerrillero del ELN fue asesinado por sicarios en vereda de Yopal. Una niña resultó herida

Ex guerrillero del ELN fue asesinado por sicarios en vereda de Yopal. Una niña resultó herida
En jurisdicción de Yopal, Vereda Arenosa, el pasado viernes hacia las 9 de la noche en el antiguo puesto de salud, personal de la SIJIN-DECAS realizo inspección técnica al cadáver de José Manuel Duran Pidiachi, identificado con la cedula de ciudadanía 4.213.039, de Pisba Boyacá, de 40 años de edad, residente en el sector.

La víctima presentaba 03 impactos con arma de fuego tipo pistola, 01 a la altura de la cara lado izquierdo, 02 a la altura del pecho ocasionándole la muerte en el lugar de los hechos.

Así mismo resultó lesionada una niña de 7 años de edad, quien presenta una herida por arma de fuego en el abdomen la cual fue trasladada al hospital local de Yopal, donde se encuentra estable.

Los hechos, según la Policía Nacional, se presentaron cuando llegaron 02 sujetos al lugar, en una motocicleta de color negro, uno de ellos ingresó a la vivienda y se dirigió a la víctima mortal preguntándole que si él era alias “Ratón”, procediendo a desenfundar un arma tipo pistola calibre 9 milímetros y accionándola contra la humanidad del occiso para posteriormente huir del lugar.

Según la Policía José Manuel Duran Pidiachi, tendría antecedentes penales por los delitos de rebelión y extorsión.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar