Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Dos personas fueron asesinadas con arma de fuego en Orocué

Dos personas fueron asesinadas con arma de fuego en Orocué
En Orocué, el día jueves en la vereda “El Pellizco” kilómetro 35 en la finca “Matabrava”, personal policial adscrito a la Seccional de Investigación Criminal, realizó inspección técnica al cuerpo sin vida del señor Eduardo Perdomo Chambo CC 1.079.180.987 de Campo Alegre Huila, de 21 años, ocupación oficios varios, residente en el municipio de Aguazul.

Perdomo Chambo, presentaba seis impactos por arma de fuego, uno en el hombro, uno abdomen, uno en las costillas parte lateral izquierdo y 3 impactos en la espalda, según el informe policial.

Testigos señalaron que sujetos que se movilizaban en dos camionetas una de platón y otra de estacas, atentaron contra esta persona y procedieron a incinerar un tractor.

Los móviles y autores están por establecer.

Otro muerto en la vereda “La Culebra”

El otro caso se registró en la vereda “La Culebra” de Orocué, en donde la víctima fue el encargado de la finca “Valparaíso”, identificado como Erminso Márquez natural de Orocué, de 47 años de edad.

Esta persona presentaba 04 impactos por arma de fuego en la espalda, en hechos sucedidos hacia las 8:15 de la noche del jueves 02 de abril.

Según la Policía, fue atacado por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta DT 125 color azul con rojo, quienes luego de intercambiar palabras procedieron a dispararle.

Personal de la Armada Nacional, llegó al lugar de los hechos prestando los primeros auxilios y entregándoselo a personal médico que lo trasladó en la ambulancia de Orocué hasta el hospital de Yopal, donde falleció a las 01:46 del viernes debido a la gravedad de sus heridas.

Los móviles y autores están por establecer. Personal del CTI realizo la inspección técnica al cadáver. Las diligencias judiciales quedaron a disposición de la fiscalía 34 local de Orocué.

Este persona baleada era el mayordomo de la finca del ex representante a la Cámara Jacobo Rivera Gómez.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar