Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

TRES HECHOS VIOLENTOS SE REGISTRARON DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE

TRES HECHOS VIOLENTOS SE REGISTRARON DURANTE EL FIN DE SEMANA EN CASANARE
En Maní, en el barrio La Esperanza en la calle 8 # 6-74 en el establecimiento público denominado “Moriche”, fue lesionado por arma corto punzante, José Ligio Vargas, de 36 años de edad, oficios varios, unión libre, residente en la carrera 9 No. 19-20 barrio el Guadalupe.

La víctima presentaba tres heridas con arma blanca en el costado izquierdo del tórax, brazo derecho y pecho, quién por su estado de gravedad fue remitido al hospital de Yopal. Los móviles y agresor son materia de investigación.

De otro lado en Paz Ariporo, ingresó al hospital local, un hombre lesionado por arma de fuego, procedente de la vereda “La Mesa”, quién fué identificado como Exbar Alexander Preciado, de 37 años de edad, unión libre, bachiller, carpintero, residente en la calle 21 con Cra 6 esquina barrio “panorama”.

Personal del C.T.I de Paz de Ariporo realizó la inspección técnica al cadáver, que presentaba 05 impactos de arma de fuego calibre 9mm. 04 impactos a la altura del pecho y uno en el brazo derecho, con orificio de entrada y de salida. Autores materiales de los hechos son materia de investigación.

Finalmente en Yopal, en el kilómetro 2 + 100 metros vía Morichal, se logró la captura de un hombre 29 años de edad, quién momentos antes en el barrio “Provivienda” intimidó y lesionó con arma de fuego a la altura del ante brazo derecho a un hombre 42 años de edad, procediendo a hurtarle la motocicleta y dejando abandonado en el lugar de los hechos un revolver calibre 38.

Posteriormente fue capturado y recuperada la motocicleta hurtada. El capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI Yopal, por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y municiones hurto calificado y agravado en concurso con lesiones personales.


Comentarios

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar