Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

PARAMILITARES DEL BLOQUE CENTAUROS A AUDIENCIA DE VERSIÓN LIBRE

PARAMILITARES DEL BLOQUE CENTAUROS A AUDIENCIA DE VERSIÓN LIBRE
La Fiscalía 16 Delegada ante el Tribunal de Justicia y Paz invitó a las personas que fueron víctimas del Bloque “Héroes de San Fernando” del Bloque Centauros de las Autodefensas Unidas de Colombia, a la diligencia de versión libre que darán los postulados de la ley 975.

La diligencia se llevara a cabo los días 7, 8, 9, 10 y 11 de mayo de 8 am a 5 pm y será transmitida en tiempo real a la ciudad de Yopal en las instalaciones del Colegio Braulio González, ubicado en la calle 13 entre la carrera 23 y 24 Centro y en el municipio de Paz de Ariporo en el centro de Conciliaciones ubicado en la carrera 10 con calle 9 esquina Frente al parque El Libertador.

Dicho bloque delinquió en los municipios de Yopal, Paz de Ariporo, Trinidad, Orocué, Hato Corozal, Nunchía, Tamara, San. Luis de Palenque y Aguazul.

Los ex paramilitares postulados son, Orosman Ostén Blanco, alias Flechas. Adelmo Gualdron, alias Walter. Melber Alberto Méndez, alias Cubarro. Alexander Manrique, alias Machete. Javier Galeano Blanco, alias Coyote. Daniel Antonio González, alias Loro. Dumar Sánchez Sarmiento y Oscar Sánchez Sarmiento, al igual que el señor Orlando Mesa Melo, alias Diego.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar