Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

VERSIÓN LIBRE DE INTEGRANTES DEL BLOQUE CENTAUROS DEL 7 AL 11 DE MAYO

VERSIÓN LIBRE DE INTEGRANTES DEL BLOQUE CENTAUROS DEL 7 AL 11 DE MAYO
La fundación Yobany Quevedo “lazos de vida”, informó que se realizará una jornada de versión libre, con los postulados del bloque centauros, en el municipio de Paz de Ariporo y trasmitida en simultánea en Yopal.

Se aclaró que las versiones son únicamente para personas víctimas del bloque centauros del norte de Casanare, no se responderán preguntas de las autodefensas campesinas del Casanare de "Martin Llanos".

En la versión libre, estarán los siguientes postulados: Orosman Ostén blanco alias flechas, Adelmo Gualdron alias Walter, Melber Alberto Méndez alias Cubarro, Alexander Manrique alias machete, Javier Galeano Blanco alias coyote, Daniel Antonio González alias el loro, Dumar Sánchez Sarmiento, Oscar Sánchez Sarmiento, al igual que el desmovilizado Orlando Mesa Melo alias diego.

Las diligencias se llevarán a cabo los días 7, 8, 9, 10 y 11 de mayo y serán transmitidas en tiempo real al municipio de Paz de Ariporo en el centro de conciliaciones ubicado en la carrera 10 con calle 9 esquina – frente al parque el libertador. En la ciudad de Yopal, en las instalaciones del colegio Braulio González ubicado en la calle 13 entre la carrera 23 y 24 barrio centro.

También están convocados los habitantes de los municipios donde operaron dichos grupos al margen de la ley, como Orocué, Trinidad, San Luis de Palenque, Pore, Paz de Ariporo, Hato Corozal.

Es clave que la población no pierda esta oportunidad para lograr encontrar la verdad, la justicia y la reparación.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar