Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

A TRAVÉS DE UNA CARTA DESMOVILIZADO DEL BLOQUE CENTAUROS DE LAS AUC PIDIÓ PERDÓN A LOS HABITANTES DE TRINIDAD

A TRAVÉS DE UNA CARTA DESMOVILIZADO DEL BLOQUE CENTAUROS DE LAS AUC PIDIÓ PERDÓN A LOS HABITANTES DE TRINIDAD
"Estoy muy arrepentido de mis actos que cometí en mi militancia en el grupo armado al cual hice parte", dice Alexander Manrique desmovilizado del bloque Centauros de las AUC, en un oficio fechado el 20 de octubre y dirigido al despacho del Alcalde del municipio de Trinidad Ingeniero Jesús Yonency Cuevas Amaya.

Dice el oficio textualmente: “le pido el grande favor que me sea posible de publicar en la emisora, periódico o cartelera un pequeño mensaje de perdón que le quiero mandar a las víctimas del conflicto armado y en especial a ese municipio, que ha sido atropellado por los grupos al margen de la ley, asi como fuimos los integrantes del grupo de las autodefensas del extinto bloque Centauros, uno de los que le hicimos tanto daño a los civiles del municipio de Trinidad y sus veredas”.

Continúa la carta del ex paramilitar, Alexander Manrique: “Es algo que hago de corazón, les pido perdón a todas las víctimas del conflicto armado y en especial a las que yo les hice daño sicológicamente, físico, moral y espiritual o sin tener medida de mis actos que cobardemente les quité los seres más queridos. Estoy muy arrepentido de todas las cosas que hice y le doy gracias a Dios por darme esta oportunidad de poder quitarme este peso de encima y poder decirle a todas las victimas que me perdonen de corazón, también le quiero pedir perdón a Dios”.

Alexander Manrique Alias “Machete” es postulado de la Unidad Nacional para la Justicia y la Paz, identificado con la cédula de ciudadanía 74753457, desmovilizado del Bloque Centauros, quién viene asistiendo a diligencias de versión desde el 2009.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar