Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Varios casos de violencia se registraron el fin de semana en Casanare. Balance operativo de la Policía

Varios casos de violencia se registraron el fin de semana en Casanare. Balance operativo de la Policía
La Policía Nacional reportó la captura de 8 personas en flagrancia y 5 más por orden judicial durante el fin de semana.

Inspección técnica a cadáver

En Maní, el día viernes siendo las 10:10 pm, en la Carrera 3 con calle 16 del barrio el Centro, en hechos ocurridos en establecimiento de razón social supermercado “La Placita”, el señor Jose Acevedo Rodríguez CC. 74’081.336 de Sogamoso (Boyacá), 32 años de edad, fue herido con arma de fuego a la altura del cuello y antebrazo izquierdo, presentando 3 impactos, que le produjeron la muerte minutos después en el hospital de Maní.

En la reacción policial, se logra hallar en la carrera 1 con calle 15 barrio el Centro el arma homicida, una pistola marca Walther, calibre 7.65 mm, color negro, con silenciador plateado.

Las diligencias de inspección técnica al cadáver fueron dejadas a disposición de la fiscalía 30 seccional Uri de Yopal Casanare, para determinar los móviles de este crimen.

Inspección técnica a cadáver

En Yopal, el día sábado 25 de julio a las 07:50 am, en jurisdicción de la finca “San Fernando” a orilla del caño Upamena, personal del CTI realizó la inspección técnica al cadáver de Didier Albeiro Cruz Parra CC. 1.116’862.695 de Tame – Arauca, edad 23 años.

El cuerpo presentaba avanzado estado de descomposición y fue trasladado a medicina legal con el fin de determinar móviles y causas. El caso dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Una persona lesionada con arma blanca

En Aguazul, el día sábado 25 de julio siendo aproximadamente las 08:00 de la noche, ingresó al hospital Juan Hernando Urrego un ciudadano identificado como Marino Raúl Díaz Ramírez CC. 4’295.247 de Aguazul, de 61 años de edad, residente en la vereda “Salitríco”.

Según dictamen médico presentaba una herida en el tórax, otras en el antebrazo derecho e izquierdo con abundante sangrado.

Se desconoce lo sucedido ya que esta persona fue recogida sobre la vía principal, aproximadamente a 1 km de vía Aguazul – Monterrey.

El ciudadano fie remitido al hospital de Yopal por la gravedad de sus lesiones.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y falsedad en documento público

En Paz de Ariporo, en la calle 13 con carrera 6 del barrio Panorama, fue capturado un hombre de 23 años de edad, quien al solicitarle su documento de identificación, mostró una libreta militar que adultero con una fotografía suya, ya que al verificar el nombre que aparece allí, no coincide con el de esta persona. El capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 12 seccional Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de cohecho e incautación de motocicleta

En Monterrey, en el sector de Bella Vista, fue capturado en flagrancia un hombre de 25 años de edad, quien se movilizaba en una motocicleta color negro de placa CXK-35C, marca Bajaj.

Esta persona no portaba la revisión técnico mecánica del automotor, por lo que ofreció 20 mil pesos a los policías para que no le realizaran la orden de comparendo. El capturado es dejado a disposición de la fiscalía 15 seccional Monterrey.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Tauramena, en la carrera 16 con calle 7 del barrio Buenos Aires, fue capturado en flagrancia un hombre de 46 años de edad, quien había hurtado de un local comercial una esmeriladora angular avaluada en 600 mil pesos. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 7 local de Tauramena.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego

En Villanueva fue capturado en flagrancia un hombre de 31 años de edad, a quien se le hallo en su poder un arma de fuego tipo revolver calibre 38, marca llama martial, sin documentación legal para porte o tenencia. El capturado fue dejado a disposición la fiscalía 15 seccional de Monterrey.

Aprehensión en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 30 con calle 16 vía pública, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, a quien se le hallo en su poder 44 dosis de marihuana, las cuales estaban envueltas en forma de cigarrillos en papel blanco. Menor aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 38 seccional para adolescentes.

Captura en flagrancia por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14 del barrio Bello Horizonte, fue capturado un hombre de 22 años de edad, a quien se le incauto mediante registro personal 25 dosis de bazuco. Capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar