Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Balance operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana

Balance operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana
Durante el fin de semana la Policía en Casanare reportó la captura de 11 personas en flagrancia y 3 más por orden judicial.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o porte de armas de fuego

En Villanueva, kilómetro 1 vía a Barranca de Upia, fue capturado en flagrancia un hombre de 53 años de edad, a quien se le incauto un arma de fuego tipo escopeta marca Winchester, serial N° 2280, calibre 16, empuñadura en madera de color plateado, avaluada en $ 500.000.

Capturado y arma fueron dejados a disposición de la fiscalía 16 local de Villanueva, mediante noticia criminal N° 854406105480201580215.

Captura orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes

En Yopal, en la transversal 5 con calle 33 del barrio Nuevo Hábitat, fue capturado un hombre de 23 años de edad, a quien le figura orden judicial por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, emanada por el juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad de descongestión N° 8 de Bogotá (Cundinamarca) con el fin de cumplir condena de 2 años y 8 meses.

Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.

Aprehensiones en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la calle 30 con carrera 7 del barrio el Paraíso, se logró la aprehensión en flagrancia de un adolescente de 16 años de edad, quien mediante la modalidad de atraco con arma blanca (cuchillo), hurtó un celular avaluado en 300 mil pesos a un adolescente de 17 años de edad.

Aprehendido fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional de infancia y adolescencia de Yopal.

En Yopal, en la calle 30 con carrera 27, se logró la aprehensión en flagrancia de dos adolescentes de 15 y 16 años de edad, momentos después de que fueran sorprendidas hurtando varios elementos avaluados en 100 mil pesos, de un centro comercial del sector. Adolescentes dejadas a disposición del Cespa.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en el barrio el Fical, fue capturada en flagrancia una mujer de 39 años de edad, quien había hurtado varios elementos avaluados en 270 mil pesos, de un supermercado.

Capturada fue dejada a disposición de la fiscalía 30 seccional URI.

Dos capturados en flagrancia por el delito de hurto calificado

En Villanueva, en la vereda el Triunfo, fueron capturados en flagrancia dos hombres de 21 y 19 años de edad, momentos después que hurtaran un televisor de 22 pulgadas y otros elementos avaluados en 1 millón de pesos.

Capturados fueron dejados a disposición de la fiscalía 15 seccional de Monterrey.
Balance operativo de la Policía en Casanare durante el fin de semana


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar