Cerrar
Cerrar
Cerrar
banner uniremington

» » Pareja fue asesinada en zona rural de Hato Corozal. La mujer estaba embarazada

Pareja fue asesinada en zona rural de Hato Corozal. La mujer estaba embarazada

Autor: miguelangelok el 14-04-2014, 08:50

0 Pareja fue asesinada en zona rural de Hato Corozal. La mujer estaba embarazada
Por Deyler Escalante - Capibara Estéreo

Los hechos en los que perdieron la vida una pareja, se habrían registrados el día sábado sobre la 1:00pm en jurisdicción del municipio de Hato Corozal a unos metros del puente sobre el rio la Casirba el cual limita a Sácama y Hato Corozal.

Los cuerpos fueron recuperados por voluntarios del cuerpo de bomberos de Hato Corozal quienes a primeras horas del domingo se desplazaron a la zona y procedieron a trasladarlos a la morgue de Paz de Ariporo y dejarlos a disposición de las autoridades competentes.

En el sitio fueron encontrados unos cascos de motociclistas, un celular y vainillas de arma de fuego muy cerca a los cuerpos.

La pareja asesinada fue identificada como Yudy Norledy González Barón, quién estaba embarazada, natural del municipio de Paz de Ariporo de aproximadamente 22 años de edad y Jalver Molina Alfonso natural de Tame Arauca.

El cuerpo del hombre presentaba dos orificios de entrada en el abdomen y un impacto en la cabeza. La mujer tenía dos impactos, uno en el pómulo izquierdo y un segundo proyectil en la cabeza.

Categoria:

Estimado visitante, usted esta en el sitio como usuario no registrado.
Le recomendamosRegistrarse o entrar en el sitio con sus datos.

Agregar comentario

Tú Nombre:*
Tú E-Mail:*
Mensaje:
Código de Seguridad: *
Renovar código de seguridad