Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Pareja fue asesinada en zona rural de Hato Corozal. La mujer estaba embarazada

Pareja fue asesinada en zona rural de Hato Corozal. La mujer estaba embarazada
Por Deyler Escalante - Capibara Estéreo

Los hechos en los que perdieron la vida una pareja, se habrían registrados el día sábado sobre la 1:00pm en jurisdicción del municipio de Hato Corozal a unos metros del puente sobre el rio la Casirba el cual limita a Sácama y Hato Corozal.

Los cuerpos fueron recuperados por voluntarios del cuerpo de bomberos de Hato Corozal quienes a primeras horas del domingo se desplazaron a la zona y procedieron a trasladarlos a la morgue de Paz de Ariporo y dejarlos a disposición de las autoridades competentes.

En el sitio fueron encontrados unos cascos de motociclistas, un celular y vainillas de arma de fuego muy cerca a los cuerpos.

La pareja asesinada fue identificada como Yudy Norledy González Barón, quién estaba embarazada, natural del municipio de Paz de Ariporo de aproximadamente 22 años de edad y Jalver Molina Alfonso natural de Tame Arauca.

El cuerpo del hombre presentaba dos orificios de entrada en el abdomen y un impacto en la cabeza. La mujer tenía dos impactos, uno en el pómulo izquierdo y un segundo proyectil en la cabeza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar