Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

En finca de Hato Corozal hallado cuerpo en avanzado estado de descomposición

En finca de Hato Corozal hallado cuerpo en avanzado estado de descomposición
Por Deyler Escalante – Capibara Estéreo

En la mañana de este domingo fue encontrado muerto a unos 20 metros de la casa de su finca, un hombre de 71 años de edad, oriundo de Sácama, identificado como José Carreño Riaño.

La presencia de zamuros despertó la curiosidad de los vecinos de la finca de la víctima, quienes al acercarse a verificar encontraron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, dando aviso a las autoridades.

Sobre las tres de la tarde aproximadamente la SIJIN llevó a cabo el levantamiento y los restos fueron trasladados a la morgue de Paz de Ariporo.

Habitantes de la vereda El Aricaporo y La Veremos (inmediaciones en donde está ubicada la finca "Mérida" en Hato Corozal), señalaron que don José “Tintín” como cariñosamente le llamaban, desde que lo conocían hace más de 30 años vivía sólo y aseguraron que no conocieron familiares que le fueran a visitar.

Carreño Riaño, vivía de la agricultura que él mismo sembraba y cuidaba, jamás se habría alquilado como obrero. Sus vecinos resumieron en medio de la nostalgia que “era buen vecino y varias veces compartieron un bocado de comida”.
Las exequias se llevarían a cabo en Paz de Ariporo.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar