prueba banner top456
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO UN HOMBRE SE SUICIDÓ EN HATO COROZAL

TRAS UN ACCIDENTE DE TRÁNSITO UN HOMBRE SE SUICIDÓ EN HATO COROZAL
Por Deyler Escalante
Un accidente de tránsito se registró en la mañana de ayer en la vía que conduce de Hato Corozal a Paz de Ariporo a la altura de la vereda “la Maraure”, a unos 29 kilómetros del casco urbano de Hato Corozal.

Una camioneta Toyota Hilux se salió de la vía, volcándose aparatosamente sobre un costado de la calzada.

Vecinos del sector y transeúntes acudieron en auxilio del conductor que quedó atrapado en la cabina, pero este no permitía que lo ayudaran, portando un arma de fuego en una de sus manos.

Lo que inicialmente fue un accidente de tránsito se convirtió en un suicido, cuando el conductor decidió propinarse un disparo.

La víctima fue identificada como Omar Pérez, residente en el sector rural del municipio de Hato Corozal, quién se dedicaba a la ganadería.

Según indicaron vecinos de Hato Corozal, el accidente sumado a un mal momento económico, habría precipitado que la víctima tomara la fatal decisión de auto eliminarse.


Comentarios

dfsr
dfsr 21 Febrero 2013 07:30
Buen Ganadero, Gallero y Amigo, Dejo el Licor en fin un BUEN HOMBRE a mi concepto Paz en su tumba y las mas sinceras condolencias para toda su familia.
ALBA ROCIO ROMERO GARCIA
ALBA ROCIO ROMERO GARCIA 21 Febrero 2013 12:19
CON ESTE YA SON DOS CASOS CERCANOS AL GREMIO DE TRANSPORTE PLACAS BLANCAS, GRACIAS A LAS ESTÚPIDAS REGLAS Y NORMAS QUE IMPONEN LAS COMUNIDADES, COOPERATIVAS DE TRANSPORTE Y MIN TRANSPORTE DEJANDO SIN TRABAJO A CIENTOS DE PROPIETARIOS DE CAMIONETAS QUE VIVIMOS EN CASANARE PERO NO SOMOS PROPIETARIOS DE FINCAS, NI VIVIMOS A LA VUELTA DE LA TORRE PETROLERA PERO DEDICADOS A ESTA ACTIVIDAD DONDE LA MAYORÍA ADQUIRIMOS ESTAS CAMIONETAS A CRÉDITO; Y ADICIONAL A ESTO QUE LES COMENTO LAS COOPERATIVAS AMAÑAN LOS PAGOS A 70 ,90 Y 120 DÍAS; CRECIENDO ECONÓMICAMENTE A COSTILLAS DE PERSONAS COMO DON OMAR Y CIENTOS DE CASOS QUE NO PUEDEN CUMPLIR SUS COMPROMISOS CON LOS BANCOS, GASTOS FAMILIARES Y DEMÁS.
MIENTRAS EN EL MORRO, MONTERREY, TAURAMENA, AGUAZUL,YOPAL,ALGARROBO Y DEMÁS MUNICIPIOS DONDE TENEMOS PRESENCIA PETROLERA VEMOS EL DESFILE DE CAMIONETAS DE AFUERA CON PLACAS DE ARACATACA, MEDELLIN, CALI, NEIVA, VILAVICENCIO,ENVIGADO,ETC............. Y LOS DE CASANARE MATANDOSEN LA CABEZA COMO VIVIR SIN TRABAJO. !!!!!!!!!!QUE INJUSTICIA!!!!!!!!!!!!!
LOSA
LOSA 21 Febrero 2013 15:48
Paz en su tumba!
Informa
Informa 22 Febrero 2013 11:53
Informense bien por favor... Lo que paso fue que el Conductor sufrio un Ataque cardiaco, por eso perdio el Control de la Camioneta, Estando dentro de ella fue tanto el dolor del ataque cardiaco que para no sufir mas, Decidio acabar con su vida. Al parecer si no se fuera suicidado. Fuera vivido maximo 15min
asfdc
asfdc 23 Febrero 2013 10:02
es el colmo que publiquen una noticia así sin ni siquiera averiguar que fue lo que en realidad paso; los motivos que tuvo no son los que están ahí, eso convierte a la de casanare en amarillista, solo por vender o tener supuestas noticias que ofrecer a los lectores.... estan mal informando a casanare porque al ver esta noticia pongo en duda que sea realidad las otras que publican ya que nisiquiera se toman la delicadeza de investigar para publicar como paso con esta noticia que esta basada solo en lo que la gente que estaba presente dijo.... consejo gratis publiquen algo que tengan la certeza que es verdad..... es indignante para la familia lo que esta escrito aqui

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar