Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una mujer fue asesinada al parecer durante hurto en Hato Corozal

Una mujer fue asesinada al parecer durante hurto en Hato Corozal
En sector rural de Hato Corozal una mujer de 62 años murió en extrañas circunstancias.

Al parecer fue víctima de hurto y los ladrones habrían sido quienes le propinaron una fuerte golpiza que ocasionó su deceso.

La víctima fue identificada como Zoraida Salamanca Galvis quien residía en la finca “La Caicara” de la vereda San José del Ariporo. Según se conoció no tenía hijos y durante el fin de semana había quedado sola debido a que los encargados salieron de vacaciones de fin de año.

Según sus familiares hicieron varias llamadas al celular de la mujer y tras no obtener respuesta enviaron a dos jóvenes a verificar lo que ocurría.

Los muchachos encontraron que las puertas de la casa estaban abiertas, pero la de la habitación se encontraba cerrada con un candado por fuera y al lado la mascota que arañaba la puerta indicando que ahí estaba su dueña, por lo que decidieron ingresar forzando la cerradura hallando el cuerpo de la mujer tendido en el piso.

Las labores judiciales estuvieron a cargo del Cuerpo Técnico de Investigaciones de Paz de Ariporo, estableciendo que Zoraida presentaba un hematoma en el ojo, hemorragia nasal y otras lesiones en su rostro lo que evidenció la fuerte golpiza.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar