Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Capturado otro integrante de la banda delincuencial los garbanzos

Capturado otro integrante de la banda delincuencial los garbanzos
La Dirección Seccional de Fiscalías de Casanare, reportó la captura en Florencia Caquetá, por orden judicial de Tioyselo Tovar Muñoz, por los delitos de concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de defensa personal agravado y homicidio agravado.

Según la investigación de la fiscalía 22 Especializada de Yopal, para el mes de noviembre del año 2012, Tovar Muñoz, era integrante de la banda delincuencial “los garbanzos” y delinquía en el departamento de Casanare, mediante la modalidad de extorsión a dueños de fincas y para generar mayor terror y zozobra a sus víctimas realizaba llamadas extorsivas identificándose con el alias “Javier” de las Águilas Negras, amenazando de muerte a las víctimas, si no accedían a sus pretensiones delictivas.

Ante Juzgado Primero Penal Municipal de Florencia Caquetá, la Fiscalía 2 seccional legalizó el procedimiento de captura, y se formuló Imputación por los delitos de, concierto para delinquir agravado, porte ilegal de armas de defensa personal agravado y homicidio agravado. Tioyselo Tovar Muñoz no aceptó cargos, pero el Juez le impuso medida intramural en centro carcelario de Florencia.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar