Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Una persona resultó herida con arma de fuego en atraco en Yopal

Una persona resultó herida con arma de fuego en atraco en Yopal
En la madrugada del 25 de diciembre hacia la 01:34 aproximadamente, cuatro personas que se encontraban departiendo en la carrera 18 # 34 - 76, barrio 20 de julio de Yopal, fueron sorprendidos por seis sujetos en tres motocicletas, quienes los intimidaron con dos armas de fuego tipo revolver y los despojaron de sus pertenencias.

Durante el atraco los delincuentes arremetieron contra la integridad de estas personas con armas de fuego, ocasionándole al señor Wilmer Parra, una herida en la región tórax abdominal derecha sin orificio de salida, quien según el parte médico se encuentra estable.

Las otras víctimas del hurto son Ismael Guzmán, a quien se le hurtaron una billetera con documentación personal y $200.000 pesos. Neiler Salgado, a quien le hurtaron un celular Samsung avaluado en $780.000 y Ricardo José Pérez, a quien le hurtaron una loción avaluada en $60.000.

Testigos identificaron a dos de los sujetos agresores como, el delincuente apodado "Tatán" y alias "Fredy Peleas" quienes se movilizaban en las motocicletas, Bóxer Auteco color oscura, Criptón y una Best color negra.


Comentarios

Antonio
Antonio 26 Diciembre 2018 09:54
Hay quw darles balin a esos malditos malechores,, asi como nos atacan sin compasion sin medir las las consecuencias,, asi se les debe responder,,, no miden las consecuencias de lisiarlos o quitarnos la vida por cualquier pinche objeto,, la ponal no fue capaz con estos malandros,, los civikes unidos si podemos cuidar nuestra integridad y nuestros enceres.. Eso de mas tolerancia vale guebo,, nosotros o uestros familiares en el cementerio y los malandros en el ruego. Muerto el perro muerta la chanda!!

La legítima defensa es una figura clásica del derecho penal. Está consagrada en el código colombiano(ley 599 de 2.000, artículo 32), y significa la ausencia de responsabilidad para quien desarrolla el comportamiento prohibido por la ley, cuando obra en determinadas circunstancias que lo eximen de ser penado.
MADUREZ
MADUREZ 26 Diciembre 2018 12:42
NO HAY OTRA SALIDA. EN YOPAL ES NECESARIO DARLE BALIN SIN TREGUA A TODO DELICUENTE QUE INTENTE CONTRA EL BIENESTAR DE LOS CIUDADANOS. SE ACABÓ LA GUACHAFITA PARA LAS RATAS. BALIN Y PUNTO.
Antonio
Antonio 26 Diciembre 2018 15:29
Hay quw darles balin a esos malditos malechores,, asi como nos atacan sin compasion sin medir las consecuencias,, asi se les debe responder,,, no miden las consecuencias de lisiarlos o quitarnos la vida por cualquier pinche objeto,, la ponal no fue capaz con estos malandros,, los civikes unidos si podemos cuidar nuestra integridad y nuestros enceres.. Eso de mas tolerancia vale guebo,, nosotros o nuestros familiares en el cementerio y los malandros en el ruedo haciendo de las suyas. Muerto el perro muerta la chanda!! YOPALEÑOS UNIDOS POR NUESTRA TRANQUILIDAD!!!
Milena
Milena 26 Diciembre 2018 22:23
https://m.facebook.com/groups/118520451495171?view=permalink&id=267498360584883
0

Que revisen esto !!! Ellos fueron...
Antonio
Antonio 27 Diciembre 2018 07:08
Hay que darles balin a esos malechores,, asi como nos atacan sin contemplasion sin medir las consecuencias,, asi se les debe responder,,, no miden las consecuencias de lisiarnos o quitarnos la vida por cualquier pinche objeto,, la ponal no fue capaz con estos malandros,, los civiles unidos si podemos defender nuestra integridad física, nuestra dignidad o nuestros bienes. Eso de mas tolerancia vale guebo,,, nuestros familiares en el cementerio o lisiados y los malandros en el ruedo haciendo de las suyas. Muerto el perro, muerta la chanda!! YOPALEÑOS UNIDOS POR NUESTRA TRANQUILIDAD!!!
Antonio
Antonio 27 Diciembre 2018 11:23
La legítima defensa es una figura clásica del derecho penal. Está consagrada en el código colombiano(ley 599 de 2.000, artículo 32), y significa la ausencia de responsabilidad para quien desarrolla el comportamiento prohibido por la ley, cuando obra en determinadas circunstancias que lo eximen de ser penado.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar