Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Una persona resultó herida con arma de fuego en atraco en Yopal

Una persona resultó herida con arma de fuego en atraco en Yopal
En la madrugada del 25 de diciembre hacia la 01:34 aproximadamente, cuatro personas que se encontraban departiendo en la carrera 18 # 34 - 76, barrio 20 de julio de Yopal, fueron sorprendidos por seis sujetos en tres motocicletas, quienes los intimidaron con dos armas de fuego tipo revolver y los despojaron de sus pertenencias.

Durante el atraco los delincuentes arremetieron contra la integridad de estas personas con armas de fuego, ocasionándole al señor Wilmer Parra, una herida en la región tórax abdominal derecha sin orificio de salida, quien según el parte médico se encuentra estable.

Las otras víctimas del hurto son Ismael Guzmán, a quien se le hurtaron una billetera con documentación personal y $200.000 pesos. Neiler Salgado, a quien le hurtaron un celular Samsung avaluado en $780.000 y Ricardo José Pérez, a quien le hurtaron una loción avaluada en $60.000.

Testigos identificaron a dos de los sujetos agresores como, el delincuente apodado "Tatán" y alias "Fredy Peleas" quienes se movilizaban en las motocicletas, Bóxer Auteco color oscura, Criptón y una Best color negra.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar