Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

Millonario atraco a varias personas en la vía hacia la vereda Buenavista de Yopal

Millonario atraco a varias personas en la vía hacia la vereda Buenavista de Yopal
Un nuevo atraco se registró en las últimas horas en la vereda Buenavista de Yopal, sector el Salem.

Las víctimas que se encontraban departiendo en un establecimiento del sector informaron que hacia las 9:00 de la noche de este viernes 16 de noviembre, fueron abordados por cuatro sujetos y tres mujeres que se movilizaban en motocicleta.

Los delincuentes los intimidaron con arma de fuego y armas blancas, golpeando con la cacha del arma de fuego al propietario de una moto obligándolo a que le entregara las llaves del vehículo.

Los ladrones se hurtaron la motocicleta Pulsar NS150 color negra de placa PCN89E, un celular Samsung J6 avaluado en $ 800.000, un reloj avaluado en $ 280.000, una cadena de plata avaluada en $60.000, un celular Samsung J7 avaluado en $ 500.000 y $60.000 en efectivo, 01 celular Huawei Y7 color negro avaluado en $ 600.000, 01 Cámara Canon profesional avaluada en $ 2.300.000 y documentos personales.

Vecinos del sector afirmaron que esta banda lleva meses robando en el sector del puente La Cabuya hacia las veredas cercanas.

El afectado por el hurto de la motocicleta ofreció gratificación a quien le proporcione información, 3125225693-3022396599.


Comentarios

Jairo Parra
Jairo Parra 17 Noviembre 2018 10:06
EN YOPAL NO HAY ALCALDE QUE LE EXIJA A LA POLICÍA QUE CUMPLA SU DEBER. A LOS POLICIAS LES DA MIEDO SALIR DEL COMANDO, ENTONCES QUE SEA EL EJÉRCITO NACIONAL EL QUE PRESTE ESE SERVICIO.
Eduardo Andrés
Eduardo Andrés 17 Noviembre 2018 11:23
Mientras no exista una limpieza social, desgraciadamente seguiremos expuestos a las ratas. Y como los s se creen los supermachos, pero al momento de actuar son los más cobardes. Pues no habrá solución. Sigan tumbando vacas y all erario público, mientras los delincuentes se apropian de sus bienes y ponen en peligro la vida de sus familias.
Miguel Ángel
Miguel Ángel 18 Noviembre 2018 20:56
El problema de COLOMBIA no es la delincuencia, el problema es el pésimo Sistema de Judicial. Nuestra legislación tiene tantos vacíos jurídicos que solo van a la cárcel los que no tienen dinero. Por eso en Colombia se vive mejor como delincuente que como hombre de bien, en Colombia el delincuente tiene leyes que garantizan sus derechos, tiene fuerza pública que vela por su integridad, tienen organizaciones de derechos humanos que los defienden, tienen que alegan por ellos y médicos que velan por su salud, en cambio la VICTIMA no tiene a nadie y si se defiende es juzgado.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
s
Cerrar