Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

Autoridades recuperaron varias motocicletas el fin de semana. Balance operativo

Autoridades recuperaron varias motocicletas el fin de semana. Balance operativo
13 personas capturadas en flagrancia y 6 por orden judicial el fin de semana en Casanare, reportó la Policía nacional.

Dos capturados en flagrancia por el delito de receptación, hurto calificado agravado y recuperación dos motocicletas

En Yopal, en la calle 29 entre carreras 2 y 3 fue capturado un individuo de 23 años de edad quien conducía la motocicleta marca Yamaha, línea criptón 125, color rojo, placa OXU46b, modelo 2009, avaluada en $4.000.000, la cual figuraba hurtada y en la carrera 05 N° 06-39 barrio Villa Yolanda.

Igualmente fue capturado un sujeto de 19 años quien conducía la motocicleta marca Suzuki, línea viva 115, modelo 2003, color azul, placa VOZ55a avaluada en $4.000.000.

Los capturados y motocicletas fueron dejados a disposición de la fiscalía 32 seccional de turno URI.

Captura en flagrancia por el delito de receptación y recuperación de motocicleta

En Yopal, en la transversal 15 n° 28-41 barrio 20 de julio, fue capturado un hombre de 34 años de edad, a quien se le hallo la motocicleta marca Yamaha línea BWS 125, placa NLN-62B color negro modelo 2015, el capturado y la motocicleta fueron dejados a disposición ante la fiscalía 32 URI.

Recuperación motocicleta

En Yopal, en la carrera 29 N° 23-31 barrio Caribabare, se logró la recuperación de la motocicleta marca Yamaha BWS 125 edición especial, color negro y rojo placa WQJ-28C, modelo 2014. Motocicleta fue dejada a disposición de la fiscalía seccional de asignaciones Yopal.

Captura en flagrancia por el delito de porte, fabricación, tráfico y comercialización de armas de fuego, explosivos y municiones

En Yopal, en la calle 24 con carrera 27, barrio los Héroes, fue capturado un hombre de 20 años de edad, a quien se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revolver, marca Llama, modelo Cassidy 38 SPL, calibre 38 largo, pavonado, cachas en material sintético color blanco, negro y nacarada, capacidad de carga 6 cartuchos, en regular estado de conservación.

Capturado no presentó documentos que acreditaran la propiedad, legalidad del arma o permiso para porte del arma enunciada, fue dejado a disposición de la fiscalía 30 URI.

Captura en flagrancia por el delito de hurto

En Yopal, en la trasversal 15 con calle 34, barrio primavera, vía pública fue capturado un hombre de 19 años de edad, quien había hurtado 1 celular y un bolso. Dejado bajo disposición de la fiscalía 32.

Captura por orden judicial por el delito de hurto calificado

En Maní, en la calle 7 con carrera 2 esquina, vía publica barrio el porvenir se capturo un hombre de 37 años de edad, quien tiene una orden de captura emanada por el juzgado promiscuo municipal de Maní, por el delito de hurto calificado. Ciudadano fue dejado a disposición de la fiscalía 6 local del municipio de Maní.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de un celular

En Yopal, en la carrera 21 con calle 14 esquina, fue capturado un hombre de 49 años a quien se le encontró en su poder 1 celular color negro, marca Huawei modelo Y511, por el delito de hurto, fue dejado a disposición de la fiscalía 32 seccional Uri.

Captura en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación o/y porte de armas de fuego y municiones

En Villanueva, en la carrera 13 N° 7-36, barrio los Fundadores, fue capturado un hombre de 39 años de edad, al cual se le hallo en su poder 1 arma de fuego tipo pistola color negra. Dejado a disposición de la fiscalía séptima local de Tauramena.

Aprehensión por orden judicial por el delito de acto sexual con menor de 14 años

En Paz De Ariporo, en la Carrera 7 Nº 2 – 75 barrio Progreso, se hizo efectiva orden judicial a un adolescente, el cual es solicitado por el juzgado segundo promiscuo municipal de Paz de Ariporo.

Adolescente fue dejado a disposición del juzgado segundo promiscuo municipal de Paz de Ariporo.

Captura en flagrancia por el delito de hurto y recuperación de celular

En Trinidad, en la carrera 5 con calle 6 barrio Centro, fue capturado un hombre 19 años de edad, quien hurto un celular marca Huawei P6-UO6, color negro, IMEI 8627520296193, avaluado en $ 1’100.000, el capturado fue dejado a disposición de la fiscalía 15 local de Trinidad.

Recuperación maquinaria agrícola

En Maní, vereda Corea finca los Sabanales, se logró la recuperación de 1 tractor, Massey Ferguson 4292, avaluado en $ 102.000.000, dejado a disposición de la fiscalía 6 local de Maní.

Recuperación vehículo

En Paz de Ariporo, en la calle 9 con carrera 11 esquina, barrio las Ferias, se logró la recuperación de la camioneta marca Ford, color plata, modelo 2005, placa BRF-784 avaluada en $ 103.000.000, solicitada por la fiscalía local de autoridad 17 Villavicencio Meta, dejado a disposición de autoridad solicitante.
Autoridades recuperaron varias motocicletas el fin de semana. Balance operativo


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar