Prenslibre casanare noticias minuto a minuto

Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare
Camel ingenieria

ASESINADA MUJER EN HATO COROZAL EN UN INTENTO DE ROBO

ASESINADA MUJER EN HATO COROZAL EN UN INTENTO DE ROBO
Por Capibara Estéreo – Deyler Escalante (Fotos y Texto)

Un nuevo hecho conmueve a la comunidad hatocorozaleña luego que la madrugada del sábado en el casco urbano del municipio, al parecer mientras la señora Gabriela Díaz dormía en un sofá en el interior de su apartamento, un sujeto logro ingresar al lugar causándole la muerte de un golpe en la cabeza producido con un objeto contundente.

La hija de la víctima, de unos 10 años aproximadamente, y su única compañera en el momento de los hechos, al percatarse de lo que estaba sucediendo intervino y también alcanzo hacer maltratada físicamente por el sujeto, pero afortunadamente logro escaparse de las garras del criminal dando aviso a los vecinos.

El delincuente termino hurtándose un dinero y otras pertenecías de la familia Cely Díaz emprendiendo la huida. Gracias a la colaboración de los vecinos y a la información de la pequeña y con el apoyo inmediato de la policía después de una oportuna persecución se logró la captura del sospechoso, identificado como Oscar Javier López Pérez.

La señora Gabriela tenía una empresa de confecciones, miembro de una reconocida y numerosa familia oriunda de Boyacá residente hace muchos años en Hato Corozal, madre de 4 hijos de los cuales le acompañaba su hija menor, su esposo se encontraba de viaje y sus demás hijos estudian en Bogotá, situación que aprovecho el delincuente para cometer el atroz crimen.

El cuerpo de la señora Gabriela Díaz fue trasladado a medicina legal en Paz de Ariporo, mientras el capturado fue puesto a disposición de la fiscalía 18 seccional de Paz de Ariporo.
ASESINADA MUJER EN HATO COROZAL EN UN INTENTO DE ROBO

Ayer en audiencia se legalizó la captura de Oscar Javier López Pérez y se le imputaron los cargos de homicidio simple, hurto y lesiones personales, quién se allano a los delitos imputados por la fiscalía.


Comentarios

escucha radio online
Cerrar
Cerrar