Partido de la U Diego a la alcaldia
Nuestro canal en youtube PrensaLibreCasanare

En Paz de Ariporo será sepultada hoy mujer asesinada junto a su hija de 3 años en Neiva

En Paz de Ariporo será sepultada hoy mujer asesinada junto a su hija de 3 años en Neiva
Como Isabel Carvajal de 28 años de edad, oriunda de Paz de Ariporo, fue identificada la mujer asesinada en la ciudad de Neiva la madrugada del martes por un hombre que al parecer sería su ex pareja.

La joven, natal del corregimiento de Montañas del Totumo de Paz de Ariporo, tenía 5 meses de embarazo fue atacada con arma blanca, al igual que su pequeña hija de 3 años, que fue identificada como Ana Sofía Velásquez Carvajal, quien también murió en un Centro Asistencial de la capital del Huila, luego de ser trasladada con heridas graves producidas por el mismo sujeto.

El presunto homicida sería Jefferson Andrés Velázquez, quien fue capturado por la Policía luego de que la comunidad diera aviso del aberrante hecho ocurrido en esa ciudad.

Hoy se llevarán a cabo las exequias de la mujer en la población al norte de Casanare.


Comentarios

Justiniano
Justiniano 15 Junio 2017 08:38
Es tan precario el Sistema de Justicia de Colombia, que en lugar de castigar y sentar precedentes lo único que hace es estimular el delito, las cárceles se convirtieron en casinos donde los delincuentes ordenan sus fechorías, tienen seguridad de parte del estado, techo, alimentación, vestuario, educación, visitas, etc.
veller vargas
veller vargas 15 Junio 2017 08:41
es colombia? sin mas
juan carlos
juan carlos 15 Junio 2017 10:16
La cárcel no debe ser el castigo para un criminal de estos, se le debe imponer la pena de muerte, sin más preámbulo. La constitucion y las leyes se deben modificar para que se castigue con rigor. La cárceles son un cultivo de criminales y perversos que en nada benefician al país. ¡pena de muerte y trabajos forzados!
Academia gladiadora
Academia gladiadora 15 Junio 2017 14:29
Pena de muerte a los criminales o cárcel en la Gorgona...si no después nos arrepentiremos....atentaran contra nosotros...
Confucio
Confucio 15 Junio 2017 18:42
En Colombia los delincuentes tienen derechos y organizaciones para su defensa, mientras las personas de bien tiene obligaciones y nadie que los defienda.

Agregar Comentario

Renovar código de seguridad
Cerrar
Cerrar